Wilkommen Im Hotel
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Wilkommen Im Hotel

Forum about the french novel l'Etage Interdit by Caroline SAUVAGEOT.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español

Go down 
AuthorMessage
Asakura_Black
On the 1rst Floor
On the 1rst Floor
Asakura_Black


Posts : 73
Join date : 2009-08-17
Age : 36
Location : Looking for Bill...

L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español Empty
PostSubject: L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español   L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español Icon_minitimeMon May 31, 2010 6:28 am

La llegada.
 3 

Domingo 10 de Diciembre del 2007.
7:37 pm

Liam Kaulblitz echo hacia atrás su largo cabello con la punta de sus bien cuidados dedos. El podría jactarse de haber popularizado esta moda. La mayoría de las fans tenían ahora sus uñas pintadas mitad negro y mitad blanco. Como el, también tenían el cabello pintado de negro con algunos mechones rubios y destacando sus ojos con un exceso de delineador y sombra para ojos negra.
Esta tarde, solo llevaba una línea de maquillaje y rímel. Escondidos detrás de sus lentes de sol negros, echo una Mirada suave en el aeropuerto, entonces sus ojos cafés se posaron en su hermano. Théo también escaneo a la gente que estaba cerca, al igual que los otros miembros de la banda. A excepción que Liam sabia exactamente como se sentía su hermano gemelo en ese momento: tenia una vaga sensación de nauseas. Mariposas en el estomago. Una caricia tan suave de felicidad por ver a los fans de Nuevo, pero con aleteos fanáticos como la histeria de esas chicas, Era un sentimiento extraño.
Gisèle, la representante francesa, hablo con Derek, el guardia en cargo de la seguridad de la banda, y Lucas, el conductor. Durante este tiempo, Jaki, el jefe de seguridad, dirigía los viajes del equipaje, evaluaba la emoción de los fans, pensaba y trazaba el camino por donde la banda iba a caminar. Cuando el entro a la pequeña sala de espera VIP, acompañado por el equipo complete de guardaespaldas, era como si una Granada de estrés hubiera explotado. Ahí estábamos, ellos ya iban a salir. O más bien iban a llegar...
Liam avanzo hacia la puerta, seguido de Jaki, y a sus lados Derek y Tabbi. Seguido de su hermano, también con un guardaespaldas a cada lado. Después vino Gisèle, y los otros dos miembros de la banda, también protegidos por tres guardaespaldas que terminaban la procesión. Lucas los dejo para tomar su lugar en la camioneta Volkswagen negra y avanzar muy cerca de la salida. Talia, la chica del maquillaje, paso prácticamente sin ser notada y fue a la segunda camioneta: la que transporta el equipaje y a los guardaespaldas. Los millones de ojos escanearon el corredor, buscando las siluetas tan familiares. Solo algunos fans notaron que la “joven mujer rubia” estaba ahí y se preguntaban si la prensa decía la verdad. El cantante salía con ella? Fotografías circulaban en internet, mostrando a Liam, desde un lado, apoyándose como si besara a la joven chica que estaba del lado contrario a el, difícilmente reconocible con una capa negra y lentes. Era este un fotomontaje? Una fotografía hecha con gente falsa? Su ídolo captado a infraganti? Una duda total vivía en el espíritu de algunas fans, pero tendrían tres días para descubrir el misterio.
El transmisor walkie-talkie pegado en la chamarra de Jaki sonó dando algunas palabras, y el contesto, como siempre, diciendo las palabras usuales y las mismas instrucciones, a sus chicos.

- Nos vamos. Síganme de cerca y detrás de mí. Miren hacia enfrente. No se detengan a tomar las cosas que las fans quieran darles –como sea ellas los verán de nuevo en el hotel – y ahora suban en la camioneta. No será muy largo. Listos??

Todos negaron con la cabeza, pero Jaki esperaba la señal de Liam. Théo le dio un pequeño golpe con el codo.

- Aquí vamos! Japan Road oficialmente ha tomado posesión del territorio Francés! – exclamo en alemán -

Liam no disfrutaba realmente esta actitud genial de gemelos, pero a pesar de todo tenia una sonrisa. El hizo su cabello hacia atrás en un gracioso movimiento, que la prensa describiría después como una total actitud femenina y que podría ser usado para alimentar los rumores de su homosexualidad, así como su gran bolso de piel blanco el cual protegía su laptop y la ultima edición de la revista Vogue americana, con Penélope Cruz en la portada. "En casa en Madrid" se titulaba la revista. España era precisamente el siguiente destino de la banda, para promoción. Ellos terminarían la semana en Madrid antes de las celebraciones navideñas bien merecidas, bajo el sol de las Maldivas. Liam rectifico y dio luz verde. Jaki le advirtió a Lucas que ellos llegarían y que todo debía moverse rápidamente.

Millones de sonrisas se mostraron en el aeropuerto en cuanto se vio a Jaki en el pasillo. Era todo un evento. Japan Road oficialmente había llegado a Francia. Los flashes salían de todos los lugares, para inmortalizar el momento.
Liam, el cantante, había cortado un trozo de sus jeans negros de Diesel y golpeo la tierra con sus zapatos. El usaba ese suéter que el mismo había creado, con las letras JR cosido en el frente y con sus muñecas cubiertas casi por completo hasta las manos. El tenia el cabello plano y liso, como era lo usual cuando el no estaba en el escenario.
Théo, el guitarrista, contrario a su hermano que se vestía con ropa muy pegado al cuerpo, tenía un gran pantalón azul oscuro y un abrigo gris. Sus largas rastas salían de la capucha del abrigo como era usual y caminaba en de forma relajada, aunque sabia que era observado desde todos lados.
Gregor, el bajista, tenía un estilo bastante normal. Jeans, un suéter y un rompe vientos. Su suave semi larga cabellera volaba hacia cada lado de su cara porque el avanzaba demasiado rápido para subirse al carro.
Gunther, el baterista, también tenía un estilo muy normal. Su cabello corto y discreto no le evitaba el ser adulado en el pasillo, aunque los gemelos tenían claramente la preferencia de la audiencia.

En diez segundos, los ídolos cruzaron la terminal 1, aclamados por una ruidosa y entusiasta multitud, precipitándose uno por uno en la camioneta Volkswagen negra. Jaki fue el último y cerro la puerta, aislando al grupo de toda esa increíble alboroto. El tono medio de la luz de la camioneta era muy apreciable para sus ojos y los vidrios polarizados parecía para ellos en ese momento la mejor invención de todos los tiempos. Ellos podían observar a las fans sin que ellas lo sospecharan.
Siempre era una escena increíble. Ellos miraban completamente asombrados después de su rápido camino. Emocionadas de tan solo verlos. No habían obtenido autógrafos, ni buenas fotos, pero los habían visto. La banda estaba de vuelta en Francia, en Paris. Tan cerca de ellos. Los mensajes eran mandados con locura. Ellos estaban ahí! Las noticias podían anunciar oficialmente en los sitios de internet y en los blogs, y a las fans que habían estado esperando desde en la mañana enfrente del hotel. Inclusive también la carrera hacia el metro subterráneo! Las fans sabían que el RER las llevaría hasta el hotel antes de que la banda cruzara Paris en el carro. Entonces ellas podrían verlos de nuevo. Una vez más. Ellas estaban delirantemente felices…
Para Japan Road, era muy diferente. Lucas apenas había comenzado a seguir la camioneta por el largo camino de Terminal 1 cuando Jaki se dio cuenta de que dos carros rápidamente comenzaron a seguirlos. Las conductoras eran jóvenes y los pasajeros también. La mirada se deleitaba en sus caras y su emoción no las había traicionado aun. Antes de tomar el camino de la Autoroute du Nord, la segunda camioneta le mando la información a Jaki; el taxi que los seguía también llevaba fans. El nunca compartía este tipo de información con la banda, para no preocuparlos, pero ellos se habían dado cuenta rápidamente de los carros y sus ruidosos pasajeros. En el carro de al lado sonaba el "Freiheit 189 Live Europa Tour", su ultimo álbum, no de forma muy discreta. Las chicas cantaban sobre la voz de Liam. Ellas se divertían, completamente inconscientes de que estaban haciendo pasar a su banda favorita un momento muy estresante. Los carros estaban muy cerca. Estaba lloviendo, y en lo único en lo que pensaban era en que estaban siguiendo a Japan Road, no respetaban la distancia entre los vehículos.
Usualmente, los chicos se relajaban entre ellos y platicaban. En el carro finalmente podían relajarse. Pero en Francia, era una locura! Ninguno de los cuatro chicos, ni Gisèle le quitaban la vista a los carros. Se mantenían en alerta. Su concentración se rompió cuando sonó el celular de Théo. Cuando el lo saco de su bolsillo, el pequeño aparato multicolor se encendió dentro de la camioneta, entonces se detuvo y el deslizo una pate del celular hacia arriba.

- Si?! – Contesto con una enorme sonrisa antes de darse cuenta quien era el que hablaba-

Los otros no le prestaron atención y continuaron componiendo el camino. Solo Liam quito los ojos de su objetivo para mirar a su hermano. Théo no hablaba con ninguno de sus amigos. Tampoco con uno de sus padres. El lo sentía por esa forma de hablar. No era tampoco una de sus varias conquistas... Metió la mano en su bolsa y saco a tientas su celular. El indicador rojo flasheaba. El lo sabía. Movió unas cosas en la pantalla del celular y leyó que tenía una llamada perdida. Sin checar el numero, el metió el celular dentro de su bolsa y estiro la mano hacia su hermano, en un gesto nervioso.

- Dámelo! – el ordeno, pero Théo esquivo con un codazo- Théo! - el grito impaciente-
- Aquí vamos, el señor tiene su forma – le dijo al otro locutor.
- Tu realmente me haces enfadar! – Dijo Liam, irritado, tomando el teléfono de la mano de Théo - Schatziiii !! – exclamo el con una voz suave repentina, bajo la mirada atónita de su hermano.

Schatzi era un pequeño sobrenombre alemán que le iba muy bien a Anaïs, quien vivía rodeada con sus cuatro gatos negros. Aunque la palabra no tuviera nada que ver con los gatos, la similitud con la palabra francesa era perfecta. En francés, gato se pronuncia “chat”. Era un alivio para Liam escuchar la voz de su novia por el teléfono. Repentinamente la sentía muy cerca de el. Y ella lo estaba. Ella justamente llamaba para ver si el había llegado bien. Entonces ella tomaría su camino hacia Paris para encontrarse con el.
Ahora, perdido en la conversación, Liam no se dio cuenta que las fans en el carro blanco les habían alcanzado. El carro rojo y el taxi estaban a su altura también, al lado derecho del camino. Lucas había tomado una vista rápida del espejo y le hizo una señal a Jaki, se puso en el carril derecho y acelero. Jaki pasó la información a la segunda camioneta que les seguía y la cual siguió la misma operación. El carro rojo también acelero hasta que quedo muy cerca de la camioneta negra y entonces se escucho el claxon de un auto. El carro detrás del rojo se freno a tiempo. Gisèle tuvo un pequeño gesto de alivio. Puso su mano nerviosamente en su bolsillo. Dos luminosos y pequeños puntos aparecieron en la distancia y Lucas puso su indicador para ser recogidos. Pero los dos carros y el taxi se quedaron uno cerca del otro. Ninguno había dejado espacio para hacer posible que las dos camionetas tomaran sus lugares de nuevo. Lucas no había tenido otra opción mas pisar el acelerador. Las luces de los faros se hicieron más grandes. Gisèle y Théo, quienes iban enfrente de los asientos se preguntaban que demonios haría el conductor. El conductor opuesto estaba también empezando a sentir pánico y flasheo sus luces a ellos varas veces. Lucas aun aceleraba, pasando el carro blanco y cortando en su derecha. Cuando la segunda camioneta estuvo detrás de ellos, el bajo la velocidad y fue un poco mas lento.
Théo suspiro con alivio y volteo a ver a su hermano el cual estaba totalmente distraído con Anaïs. Una gran sonrisa no se movía de sus labios. Théo sonrió también. Le gustaba ver a Liam así. Bueno para el que no sabia nada sobre el peligro que esas fans que los seguían representaba para ellos. El prefería eso. Théo siempre había tenido el reflejo de proteger a su hermano. Liam era el más expuesto en los medios de comunicación. Porque era el cantante. Porque el contestaba las entrevistas. Porque el tenia ese estilo glamoroso; cabello largo, maquillaje en sus ojos, uñas pintadas, joyas. El era el favorito de las fans y recibía muchísima atención. Pero por otro lado también recibía todas las críticas, ataques, rumores... Un articulo de chismes dijo un día que el había tenido una cita con la chica del maquillaje y al siguiente día otro mas decía que el era gay, esto lo hizo reír y durante las entrevistas, el simplemente decía que no le prestaba atención a ese tipo de cosas.
Théo solito sabia lo mucho que el había sufrido desde el principio de su carrera, porque el estuvo a su lado cuando Liam se encerraba en su cuarto y lloraba. El solo podía encontrar las palabras para detener esas lágrimas. El sabia mejor que nadie como hacerlo olvidar todos los chismes que el había leído haciéndole ver lo que ellos estaban viviendo. Su banda, el éxito, su sueño. Y que estaban juntos. Más Fuertes que el mundo entero. Juntos podrían escalar montañas. Ellos estarían dentro de la historia de la música y podrían ser la mejor banda de rock and roll que el mundo jamás hubiera visto antes! Entonces Théo le quitaba el rímel que se había corrido en la cara de su pequeño hermano y lo dejaba caer dormido. Entonces el regresaba a su cuarto, lleno de ira contra esos medios de comunicación que demolían a su hermano. A este momento sus gustos musicales habían pasado a ser exclusivamente hacia el hip hop. De repente, el amor y la paz de los mensajes cantados por Aerosmith no le gustaban más. El se sentía mucho mas cerca de los raperos estresados por el odio de la sociedad, que pasaban su vida en bandas o cantaban sobre las injusticias. El de cierta forma no había perdido nada en la vida y la prensa era simpática con el. Pero el ver a su hermano en ese estado era lo peor de todo. En cierto momento, opuestamente a lo que el decía que le hacia sentir mejor, el se preguntaba si este juego valía la pena jugarlo. Era realmente necesario sufrir tanto para vivir su sueño?

Un freno repentino lo saco de sus pensamientos. Instintivamente miro hacia la izquierda. Liam estaba reinstalado muy cómodamente en el fondo del asiento y se reía. Se aliso distraídamente un mechón de su cabello. Théo sonrió, sorprendido de lo hermético que podía ser mientras que el estaba hablando con Anaïs. El podía estar cerca de estar celoso de la influenza que ella tenia en el. El miro hacia atrás y se cruzo con las caras de Gregor y Gunther. El levanto sus cejas y sonrió distraídamente. El tenía una expresión que les dejaba saber a los músicos que compartían la opinión.
Unos metros enfrente de ellos, una batalla empezaba entre el carro rojo y el blanco. Uno de ellos estaba a la izquierda del camino, el otro a la derecha. El taxi seguía tranquilamente en el lado derecho del camino, después del auto blanco. De repente, Lucas dijo una palabrota y toco el claxon. Ambos carros estaban enfrente de el! En su camino! Entonces ellos retrocedieron en la línea y el rojo se acerco peligrosamente a la fila. Lucas piso el freno y todos fueron proyectados hacia adelante. Liam, quien no esperaba este incidente, se pego de frente con el asiento de enfrente y el celular escape de sus manos! Reboto en el asiento y cayo en algún lugar del suelo. Mantuvo la cabeza levantada después del gran freno, no, el no levanto el teléfono inmediatamente. Cuando intento agacharse a recogerlo, el aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Le Bourget le hizo detenerse. Fue una forma violenta de regresar a la realidad.

- Quédate quieto y no te muevas – Le ordeno tranquilamente Jaki-
- Solo quiero levantar el celular. Se cayó…
- Lo levantaras después…
- Perdón – le dijo a Théo, llamando de nuevo a Anaïs con su propio celular.

Mientras marcaba miro hacia afuera, del lado opuesto a su ventana. Pasaron frente a un cementerio, antes por el zócalo de madera del parquet departamental de Courneuve. Ahora podía reconocer los lugares que le indicaban que estaban cerca de Paris. Una vez que ellos pasaban el parque, ellos llegarían a los estudios Plaine St Denis’, donde muchos estudios de shows franceses y sets de filmaciones se encontraban. Ellos tenían algunos shows que grabar en algunos de ellos mañana.
Siguieron por la larga avenida President Wilson, entonces saldrían de la Autoroute du Nord, para entrar en el periférico siguiendo al carro rojo y al blanco, quienes siempre los precedían. Lucas tenía que perderlos y después unos metros dentro del periférico acelero para pasarlos. Gisèle se agarro del descansa brazos nerviosamente, que le ayudaron a mantenerse mientras que el conductor daba vuelta en la avenida de la Porte d’Asnière y tomo el circulo del trafico en tercera velocidad. Seguía lloviendo cuando nos detuvimos en un cruce, la camioneta hizo una planeación en agua delicadamente y fue hacia la banda de detención en el camino. Lucas empezó en segunda cuando el ultimo carro paso enfrente de el, no queriendo dejar ningún chance para que las fans lo tomaran y los alcanzaran tomando camino hacia la avenida, entonces boulevard Malesherbes.
Liam colgó. Ellos casi llegaban. Habían hecho esto una docena de veces. Como un niño pequeño, el volteo a ver a los otros para decirles que casi habían llegado. Después del círculo de tráfico, ellos verían el Arco del Triunfo en el horizonte. Pero nadie era realmente receptivo con esta felicidad de haber llegado a Paris.
Lucas iba dedicado en la rotonda cuando a mitad de camino no fue una sorpresa ver el carro rojo cruzar el césped de la rotunda para llegar directamente enfrente de ellos y tomar la avenida. Lucas piso el freno una vez más. El carro de atrás toco su claxon. Mientras daba vuelta rápidamente en la avenida Wagram, la camioneta se puso de forma transversal, pero el conductor tomo rápidamente el control del vehículo de Nuevo.

- Pero que están enfermas?! – Exclamo Liam-
- Nos siguieron desde el aeropuerto – Gregor le informo

El Arco del Triunfo se perfilo en el horizonte repentinamente. El carro blanco trato de pasarlos y los salpico con la lluvia, Lucas aun iba rápido. Entonces Liam hizo la triste observación de que sin duda habían llegado a Paris. La ciudad más hermosa del mundo. Pero una ciudad que el no vería. Una ciudad donde las fans lo seguirían noche y día. Empezando ahora, en las mojadas avenidas. . En cada cruce, el rezaba que no hubiera un accidente porque los dos carros de las fans no se detenían y no respetaban ninguna prioridad.

Place d’Israel. Place du Brésil. Rue de Prony. Rue de Courcelle. Rue Theodore de Banville. Rue Théodule Ribot. Rue des Renaudes. Place des Ternes. Rue de Troyons and Rue Beaujon. 10 ocasiones para crear un accidente… Entonces, Lucas puso su indicador – un detalle que las fans localizaron – para unirse a la avenida Hoche por la Rue de Tilsitt. Los carros rojo y blanco manejaron rápidamente en esa calle. El taxi hizo lo mismo, en orden para dejar a las fans enfrente del hotel antes de que la banda bajara de la camioneta.
Cerca del hotel, Lucas no temía de los carros, pero las fans se acercaron demasiado a la caravana de carros mientras que el seguía manejando. Se fue hacia arriba en la avenida y se detuvo enfrente de la entrada del hotel Royal Monceau, bajo los gritos de alegría de las fans.
Liam, Théo, Gregor y Gunther miraron atónitos a todas esas chicas, instaladas en la banda del césped que les separaba del camino del hotel. Algunas tenían bolsas de dormir, mantas de supervivencia, otras seguras bajo grandes sombrillas. Unas mas tenían el cabello plano debido a la lluvia. Todas parecían estar congeladas, apretando sus abrigos contra ellas y enrollados en dos o tres filas de un gran pañuelo. Pero todas parecían estar radiantes y se movían nerviosamente. La seguridad del hotel intervino para exigir a las fans que se quedaran tras la banda de seguridad. Jaki dejo la camioneta para ir a la mesa de recepción con Derek.
Un grupo de fans comenzaron a cantar el coro de una de sus ultimas canciones “Just For You (I Am here)” [solo por ti (yo estoy aquí)] y todos se unieron a cantar.

We are here!!
[Estamos aquí]
Just for you!!
[Para ti]
You’ll see us deep into you!!
[Tu nos versa en el fondo de tu ser]
You’re not alone!!
[No estas solo]
In the world!!
[en el mundo]
Your heart beats with our every words!!
[tu corazón late con cada una de nuestras palabras]

Liam les sonrió pero ellas no podían verlos. El canto en voz baja "I can’t stay forever… But ‘till you feel better… We’ll stay together" [no puedo quedarme por siempre... pero hasta que te sientas mejor… estaremos juntos]. Esta canción, el la había escrito un poco por Anaïs, pero mucho por las fans. Para decirles que el podría estar siempre a sus lados. Aunque físicamente el estaba solo un momento, todas esas escenas de esperarlo en los aeropuertos, en frente de hoteles, de salas de concierto, bajo el peor clima posible, el se quedaba con todo eso. Y cuando el no estaba de promoción, o de tour, el pensaba en todas esas fans que daban mucho de su tiempo y de su vida por el, por la banda, por su música.

You’re not alone!!
[no estas solo]
In the world!!
[en el mundo]
Your heart beats with our every words!!
[tu Corazón late con cada una de nuestras palabras]

WE’LL STAY FOREVER!!!
[nos quedaremos por siempre]
UNTILL YOU FEEL BETTER!!!
[hasta que te sientas mejor]
WE’LL STAY TOGETHER!!!
[estaremos juntos]
Gritaron todas el coro. Ellas adaptaron las letras de las canciones también. Ellos realmente tenían las mejores fans del mundo. Los chicos fueron tocados por los homenajes de las fans, tanto que no vieron que no parecía ser el caso de Gisèle, quien estaba recuperándose de las emociones del viaje. La banda había olvidado ya lo cerca que habían estado de morir diez veces a causa de las fans que los amaban demasiado! Ella encontró inadmisible que alguien jugara con la vida de otros. A vida del conductor, de Jaki, de la banda, la suya y la de cualquiera que cruzara su camino… Afortunadamente ellos habían llegado a salvo. Pero las adolescentes que cantaban el coro de la canción, lo peor es que eran cantos falsos, realmente mataban sus nervios. Nosotros sabíamos que ellos estaban ahí, y que se quedarían para siempre. No había necesidad de aullar de esa forma. Bueno, era obvio; la banda apreciaba mucho su demostración. Ellos se preocupaban por ellas cuando las veían mojadas hasta los huesos, tosiendo, congelándose, estornudando.

- Nosotros podríamos firmar algunos autógrafos esta tarde – sugirió Théo a Gisèle.
- No, mañana. Iremos a comer ahora y bueno hablaremos sobre el programa de mañana.
- No estamos a punto de las 5 mn, - dijo Gunther-
- Jaki dijo que mañana. Como sea, aunque tú firmaras algunos autógrafos esta tarde, ellas esperarían a pesar de todo hasta mañana para verte de nuevo. Tú las conoces… Es precisamente necesario hacerlas entender que no hay necesidad de seguirnos desde el aeropuerto o esperar dos días en frente del hotel. Ellas pueden estar ahí sin volver su presencia un acoso.
A este punto, ella no estaba equivocada. Pero las fans estaban emocionadas. Y estarían simplemente felices de verlos bajar del carro. Entonces a esperar toda la noche para saludar a Liam desde la ventana de su habitación. Entonces un autógrafo o una fotografía el día siguiente. Ellos no se desharían de ellas tan fácilmente. Era realmente nada seguro que los planes de la administración funcionaran en un futuro inmediato.


L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español Elpisoprohibido3
Back to top Go down
http://www.twitter.com/asakura_black
 
L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» L'Etage Interdit 1 / Español
» L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español
» L'Etage Interdit 2 "Habitacion 104" / Español
» L'Etage Interdit 5 "Bienvenidos al Hotel" / Español
» L'Etage Interdit 4 "Anaïs Paris" / Español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wilkommen Im Hotel :: Foreigners :: Latino America Floor-
Jump to: