Wilkommen Im Hotel

Forum about the french novel l'Etage Interdit by Caroline SAUVAGEOT.
 
HomeCalendarFAQSearchMemberlistRegisterLog in

Share | 
 

 L'Etage Interdit 5 "Bienvenidos al Hotel" / Español

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Asakura_Black
On the 1rst Floor
On the 1rst Floor


Posts : 73
Join date : 2009-08-17
Age : 29
Location : Looking for Bill...

PostSubject: L'Etage Interdit 5 "Bienvenidos al Hotel" / Español    Tue Oct 26, 2010 5:33 am


Bienvenidos al Hotel
 5 



Domingo 10 de diciembre del 2007.
08 : 04 pm

Dos carros llegaron muy rápido y se detuvieron sobre el lado opuesto del hotel. Reconociendo a sus amigos, las fans gritaron que la banda había llegado. En efecto, dos camionetas negras estaban en la calle! Las jóvenes chicas, entumecidas por el frio, parecían haber vuelto a la vida repentinamente. Sus corazones empezaron a latir realmente rápido y se pusieron de pie, entrando en pánico. Oh Dios mío! Ahí estaban! Cuando las camionetas se detuvieron justo enfrente de la entrada, ellas empezaron a gritar y agitarse. Ya no mantuvieron sus lugares.
Clauchete y Chrystal en silencio se levantaron de sus bolsas, totalmente planas después de todas esas largas horas de espera. Clauchete tomo su celular para llamar a Aby, la cual se había ido a hacer compras con los otros. Despair, Ewigkeit, Maeva, Panda y Apple fueron a la casa de campaña en forma de manzana, y Morgi puso su guitarra dentro, temiendo que las fans caminaran sobre ella en el caos que iba a suceder pronto. Farah la tomo del brazo uniéndose a ella, con un pequeño grito de histeria, lo que significaba su amiga lo sabía perfectamente. Ellos estaban ahí! En el auto. Justo enfrente de ellos! Laetitia, Peanut, Suika, Aby, Delphine, Line y Amélie cruzaron la calle corriendo, preguntándose si el carro donde venían ellos se detenía a tiempo y lo hizo, pero no sin frenar fuertemente. Todos voltearon y los adolescentes se soltaron riendo. Ellos estaban en Franprix, el supermercado, cuando escucharon los gritos de las fans y Aby recibió la llamada de Clauchete. Estaban en la caja –la tienda ya estaba por cerrar, pero ellas se salieron, prometiendo regresar a pagar en 5 minutos, a pesar de las protestas del cajero.
El jefe de seguridad del hotel estaba en la puerta y les ordeno a sus agentes avanzar hacia los coches y la acera y decirles a las jóvenes que no se acerquen. El equipo completo había sido requerido por los tres días. Supervisar adolescentes no era el trabajo que hacían usualmente y esta situación los estresaba al máximo. Habían sido advertidos de que las fans de Japan Road estaban listas para hacer cualquier cosa para acercarse a sus ídolos, y que si la banda había decidido quedarse en ese hotel, era por el beneficio de la seguridad y la paz que se espera de un lujoso hotel parisino.
Los adolescentes se juntaron alrededor del carro donde la banda estaba y todo lo que pudieron hacer los agentes de seguridad fue hacerlas respetar una pequeña área de zona de segura. Las chicas del SDF estaban en primera fila. A pesar de su emoción, eran débiles. Tenían mariposas en el estomago, el mismo sentimiento que tenían cada vez que estaban por ver a la banda en persona. Ellas gritaron el nombre de Jaki cuando se bajo de la camioneta y el nombre de Derek cuando se le unió para entrar en el hotel. El jefe de seguridad y el gerente del hotel les dio la bienvenida y los acompaño hasta la recepción. Ellos checaron la reservación con Emmanuel, el jefe de los clientes.

- Tres personas llegaran un poquito tarde – Explico Jaki en un casi perfecto francés.
- Muy bien – Acepto el Jefe.
- Sera necesario darles un pase por la suite 527, adicional al de ellos.
- No hay problema – Dijo el joven, tomando notas.
- Notaron algún fan en el hotel? – Derek pregunto en ingles al jefe de seguridad.
- Si, a pesar de nuestra vigilancia, parece que dos de nuestros clientes son fans de la banda. Están en el primer piso, pero actualmente están en el vestíbulo. En los sillones – dijo el señalando con su barbilla. Derek siguió el gesto y localizo a las jóvenes chicas.
Jenny y Cécilia pensaron que estaban siendo discretas tomando un trago en la sala del vestíbulo. Cécilia tenía el archivo del club de fans pero también podría ser un importante archivo como una cita de trabajo. Además, el archivo para el club de fans de Japan Road era muy importante! Y Jenny tenía un resumen de su novela en un sobre.
Steven, el encargado de Japan Road para la seguridad de los lugares llego y requería subir a checar los pisos. Afuera las fans seguían cantando bajo los atónitos ojos del staff del hotel. Dos anfitrionas fueron llamadas y acompañaron a Steven. El les explico que tendrían que tendrían que bloquear los elevadores para que estos estuvieran listos para salir cuando la banda entrara. Un guardia de seguridad del hotel se les unió y subió en el elevador con ellos. Llego al 5to piso, ellos inspeccionaron los lugares. Steven pidió por radio el número de habitaciones de los chicos y checo que no hubiera nadie afuera en los pasillos. El ordeno al agente de seguridad poner a alguien en las escaleras para bloquear el acceso por si de alguna forma las fans tuvieran éxito en entrar e intentaran subir por ahí. Una anfitriona debía volver al 5to piso con los pases de las habitaciones y esperar ahí al agente de seguridad. Ellos asintieron con la cabeza. Estaban al servicio de sus clientes.
Steven bajo nuevamente con la anfitriona y llamo a su colega para supervisor que todo estuviera en orden. Derek discretamente le mostro a las dos fans en la sala del vestíbulo. Jaki se les unió y les dijo que otras fans estaban en el bar. Ellas estaban bebiendo y tan pronto como se lo terminaran, el chico del bar les preguntaría si tomarían otro vaso más o les pediría que se fueran. Si ellas tomaban el segundo vaso, ellas seguramente no podrían pagar un tercero. Los guardias sacudieron la cabeza riéndose y Jaki dijo que ellos checarían la seguridad del bar más tarde, cuando los chicos ya estuvieran instalados en sus habitaciones.
Todo estaba listo dentro del hotel y Steven le pidió al anfitrión que bloquearan el elevador. Entonces, ellos permanecieron al frente del elevador, bloqueando las puertas con sus pies. Dos agentes de seguridad se quedaron a un lado con ellos. Otro más alrededor del vestíbulo. Jaki les repitió que era importante que nadie estuviera en el camino desde la puerta principal hasta los elevadores, porque los chicos no se detendrían.
El estrés del staff se hizo enorme. La banda estaba por entrar al hotel, era algo inminente. El personal de seguridad de Japan Road salió y los fans gritaron fuertemente. Ellos sabían que significaba: Ellos iban a dejar los carros. El pequeño grupo de SDF continúo cantando:

WE ARE HERE!!!
[Estamos aquí]
JUST FOR YOU!!!
[Solo para ti]
Anywhere!!
[En cualquier lugar]
We swear to you!!
[Te lo juramos]
We will stay forever!!!
[Nos quedaremos por siempre]
And `till you feel better!!!
[Y cuando te sientas mejor]
We'll stay together!!!
[Seguiremos juntos]

Jaki fue a la camioneta y Gisèle le dijo, un poco confundida, que los chicos querían firmar autógrafos ahora.

- No, no es posible ahora, el staff está esperando su llegada. Los elevadores están bloqueados. Hay que dar un poco de tiempo a que se acostumbren a la presencia de los fans.

La banda no objeto nada. Como era usual, escucharon a su equipo de seguridad. Ellos estaban por irse, los elevadores estaban justo de lado derecho. Una anfitriona estaba bloqueándolos. Liam y Théo tomarían el primero con Jaki. Gregor y Gunther tomarían el Segundo con Tabbi. Derek y Steven se quedarían ahí a supervisor sus espaldas y regresarían a las camionetas a descargar el equipaje. Mientras tanto, Talia y Gisele se irían y se les unirían en el piso de arriba. Y siempre la recomendación final: caminar con la cabeza mirando al suelo y no tomar nada de lo que las fans trataran de darles.
Théo movió su pierna nerviosamente, mientras Liam aparentaba estar calmado. El miro a sus fans a través del cristal entintado. Todas esas chicas que estaban ahí para verlo, porque apoyaban su música. Ellas esperaron en el frio, bajo la lluvia, estuvieron ahí desde muy temprano por la mañana. Todo eso por él y su banda. El se puso sus lentes de sol de Nuevo para ocultar sus ojos que no estaban totalmente maquillados y se levanto del asiento sin checar si los otros estaban listos. Usualmente, ellos estaban listos. Siempre era el por el cual esperaban. El era la estrella de la banda.
Tan pronto como la puerta de Jaki se abrió y Liam puso un pie en el suelo, los gritos aumentaron. El bajo por el frente de la camioneta, saco su suéter de JR y puso su bolso en el hombro, lo que daba tiempo a Théo para que bajara también. Entonces ellos seguían los pasos de Jaki. Las fans se acercaron peligrosamente pero las personas de seguridad estaban ahí para detenerlas. Con las cabezas mirando hacia el suelo, ellos entraron al salón del hotel, ellos solo vieron los pies de las fans o de los clientes que se acercaron y los cuales fueron alejados por Tabbi y Derek a su paso. Ellos dieron vuelta hacia la derecha y entraron en el elevador. Liam fue puesto hasta el fondo, Théo a su lado. Ellos vieron a Gregor y a Gunther pasar, y Jaki subió en el elevador con la anfitriona. Las puertas se cerraron y todo el caos y el ruido se detuvieron.
Liam permaneció derecho mientras subía el elevador. Y no dijo ni una palabra. La anfitriona se preguntaba si él estaría cuidando su voz como Céline Dion lo hace y no se atrevía a hablar. Ellos llegaron al 5to piso. Las puertas se abrieron con otra anfitriona y ellos salieron del elevador. No había nadie en el piso. La presión cayó y se sintieron aliviados. La banda se junto en la mitad de una pequeña sala de estar y Jaki les explico a los chicos que Liam y Théo tomarían la suite doble 527 en el corredor de la izquierda y Gunther y Gregor la suite doble 525 en el pasillo opuesto. Liam se quito sus lentes de sol y estaba consciente de que la anfitriona lo miro. Echo hacia atrás una mecha de cabello y puso el bolso en su hombro nuevamente, mientras la anfitriona repartía los pases. Théo miro a Gregor, luego a su hermano y de Nuevo a Gregor. Ambos sonrieron. Definitivamente, durante el tiempo que ellos empezaron a ser públicos, Liam era el representante. El se apoyo en una pierna, cruzo los brazos, se rasco la ceja, puso una mano en su cadera, se apoyo en la otra pierna. Las personas ven esas gesticulaciones totalmente normales, pero Théo sabía que solo era parte de su show. Ya en su habitación, el usaría menos gesticulaciones para poder acostarse en la cama.
Jaki paso el pase en el sistema magnético de la habitación 527, la luz paso a verde y Théo abrió la puerta. Los llevaba a un pequeño pasillo amueblado con sillas y sofás. En cada lado, dos closets aislados de las dos suites. Théo entro en la de la izquierda y Liam dejo que Jaki abriera su habitación. La anfitriona los siguió y no se veía que no sabía qué hacer. Ella se preguntaba si debió permanecer afuera mejor. Ella se puso nerviosa muy rápidamente.

- Que tengan una linda estancia en el Royal Monceau, señores! – dijo ella en alemán, mirando a cada uno de ellos.
- Danke schöne! (Gracias) - Liam contestó con una enorme sonrisa, dejando su aire serio de estrella y la anfitriona se vio deleitada de escucharlo hablar.
- Merci, merci, (gracias, gracias) - Théo contestó al mismo tiempo en francés. Liam negó con la cabeza cerrando su puerta. Definitivamente, tan pronto como había una chica en la habitación, era necesario que su hermano se fuera de ahí!.

Jaki salió con ella, le agradeció y fue a ver si los otros estaban bien instalado, ates de ir a dar órdenes para repartir el equipaje. Después de todo solo, sus hombres y el irían a ver las habitaciones. Un pequeño respiro, porque como fuera, los chicos tenían que cenar y era necesario organizar la ida al bar.

En la salita del pasillo, Jenny y Cécilia regresaron a su mesa. Waoh! Japan Road son realmente inalcanzables. Cécilia se había acercado lo suficiente para darle su expediente a Liam, pero él ni siquiera la había mirado. No había mirado a nadie. El solo la vería por detrás de sus guardaespaldas? Uno de ellos la empujo hacia atrás y ella no insistió. Estaba un poco molesta por haber sido empujada de esa forma. Era una vergüenza ser tratados de esa forma en el lobby de tan lujoso hotel. Qué pensarían los otros clientes? Que ella era la estúpida fan que intenta darle una carta de amor a su banda favorita? Ellos no sabían que ella era la presidenta del fan club francés. Ellos no sabían que su expediente contenía un proyecto profesional. Entonces ellos podían suponer cualquier cosa.
En la mesa al lado de ellas, una joven chica no se había movido, Ella era una fan pero permanecía con mucha discreción. Ella sabía muy bien todas las cosas casuales que pasaban cuando Japan road entraba y salía, y sabia que las fans no deberían esperar nada de ellos en esos momentos. Ella noto que Cécilia había querido darle algo a la banda. Ella se acerco a su mesa.
- Puedes darle esas cosas a Derek – dijo ella muy simplemente, sin perder tiempo en la expresiones con educación.
- Quien es Derek?
- El ESD allá arriba…
- El que?

Definitivamente, ella no sabía con quien estaba hablando. Y Jenny tampoco había entendido. La joven fan se preguntaba si ellas dos eran fans o alguna otra cosa? Todos conocían a la ESD! Eran tan famosos como la banda.

- Los guardaespaldas de Japan Road! ESD Hamburgo es su agencia. Evenemential Security Deutschland (Seguridad Alemana). El hombre que puso las maletas en el elevador es Derek. El es agradable, usualmente él les da las cartas o los regalos de las fans.
- Ah ok…
- Ve y dale tu expediente! Él lo pondrá con el equipaje en sus habitaciones.

Cécilia miro a Jenny. Ella espero por una aprobación, pero lo único que consiguió fue una mirada la cual significaba “no sé, pero esta chica parece saber de lo que está hablando, así que si, porque no? Haz lo que te dice que hagas” como si Cécilia pudiera leer todo eso en una mirada en un segundo.

- Si, ve – Le dijo Jenny.

Ella cruzo la sala con prisa. Derek empujo el carro del equipaje en el elevador. Diez maletas adentro. Y otro más del ESD llego con otro carro de equipaje lleno de maletas. Se acerco tímidamente, notando la inscripción “ESD Hamburgo” en la espalda de su chamarra, y le dio su pequeña bolsa con el expediente.

- Podría…? – Ella empezó a decirlo y él lo tomo inmediatamente.
- Claro – contestó el en un tono agradable, antes de que ella terminara la frase. Afuera las chicas también le habían dado cartas. El iba a darles todo a los chicos pero ellas no podían esperar que ellos fueran a sentarse a su habitación, tomar una hoja con el nombre del hotel y que les contestaran.
- Ok, - dijo el empujando el Segundo carro en el elevador. Él le sonrió a ella pero en eso otro guardia llego y la miro. Ella sintió que no tenía nada más que hacer ahí, y después de agradecerles, se regreso a su lugar, muy feliz de que Liam tendría el expediente pronto.

Afuera todo estaba desquiciado! Las fans regresaron a la cama de flores del suelo, muy emocionadas, sosteniendo sus teléfonos o sus cámaras con ellas como si fueran oro. Ellas contenían fotos exclusivas o videos de la banda. Algunos habían podido estar alrededor del carro y capturar a los músicos de perfil. Las cama de flores en el suelo era un caos. Las fans caminaron sobre las mantas y los restos de McDo. La basura se había dispersado y no pertenecía a nadie ahora. El viento mando una manta al camino y algunas bolsas de plástico estaban volando sobre la avenida.

- Oh! Liam es feamente hermoso! – dijo Morgi totalmente extasiada.
- Yo lo vi por detrás solamente – se quejo Laetitia.
- Yo también, pero aun desde atrás, el es feamente hermoso! – suspiro pasando el brazo alrededor del cuello de su amiga.
- El traía su suéter – Dijo Panda – El que hizo el mismo.
- Si, y la bolsa Balenciaga que traía en la promoción en Italia – Agrego Farah.
- No es un Balenciaga - intervino Maeva.
- Enserio? Que era entonces?
- No lo sé. Dolce & Gabbana quizá – camino Apple abriendo su tienda de campaña de nuevo.

Algunas fans se fueron. Los habían visto, tenían fotos de ellos, se fueron a sus casas a subir las fotos a sus blogs y foros. Algunos volverían al día siguiente. Como fuera, la banda no iba a salir esa noche considerando que tenían promoción al día siguiente. Pero algunas fans se quedaron, en caso de que la banda decidiera comer en un restaurante de afuera. Ellas no querían perderse eso. Otras no tenían opción considerando que ellos estarían en Paris por tres días. Tenían que dormir en el lugar.
Pequeños grupos se habían formado y las adolescentes, muy emocionadas, veían fotos y videos de sus amigos, llamaban a fans que no habían sido capaces de venir o les mandaban mensajes.

En la parte de atrás estaban tres jovencitas de su edad: Manon, Chloé y Solène. Ellas miraron a las chicas del SDF corriendo hacia una tienda de campaña que esta tras la cama de flores donde estaban una chica y un chico. Ellas levantaron la cabeza hacia arriba y fijaron la vista en la fachada del hotel. Cuando se encendió la luz de una ventana del 5to piso, inmediatamente gritaron de alegría y brincaron en sus lugares.

- Pfff, que bola de enfermos! –dijo Manon con la voz a medias, pero lo suficientemente alto para que sus amigas le escucharan.
- A veces me avergüenza ser una fan de Japan Road y ser asociada con ese tipo de personas – dijo Solène.
- Ustedes sí que me sorprenden – dijo con aprobación Chloé – Que es lo que están haciendo?

Mathilde había tomado su pequeño helicóptero, de la parte de atrás donde había arreglado las letras. Y después, lo sostuvo en la punta de sus dedos mientras sostenía sus brazos en el aire. Guillaume encendió los motores y el helicóptero voló encima de las fans quienes aclamando corrieron a su lado. Mathilde regreso a su tienda de campaña mientras los agentes de seguridad miraban lo que estaban hacienda. Que estaba pasando? Que estaban hacienda las adolescentes con ese helicóptero a control remoto? Acaso ellos tenían que hacer algo?
Manon repentinamente se quito su abrigo y le pidió a sus amigas que hicieran lo mismo. Chloé y Solène la miraron sin entender y el alas apuro, como si fuera una repentina emergencia. Entonces ella tomo los abrigos y los lanzo tras un árbol. Entonces sostuvo el brazo de Chloé.

-Vamos chicas, Aquí vamos!
- Eh? Qué? – dijeron en coro, sintiéndose asustadas repentinamente por lo que su amiga tenía en mente.
- Iremos al bar – dijo ella caminando directamente hacia la entrada del hotel. – Yo tomare mi baño primero – dijo ella pasando por enfrente del cuidador, el cual estaba mirando que era lo que pasaba en la calle – Digan buenas noches – susurro entre dientes.
- Buenas noches! – dijeron todas juntas al Segundo cuidador de la puerta el cual les abrió. Si los guardias de seguridad las dejaban entrar, no era su trabajo detenerlas.

Solene y Chloé estaban realmente asustadas. Cuál era el riesgo de entrar al hotel sin ser clientes? Si las atrapaban, los policías las llevarían a la estación? Sería que sus padres tendrían que ir a buscarlas? Solene pensó que su padre simplemente la mataría y la encerraría en su habitación por el resto de su vida si eso pasaba. Chloé repentinamente apretó su brazo tan fuerte que no fue capaz de retener un pequeño grito. Ahí, enfrente de ellos, estaba Talia, la chica del maquillaje, y Derek quien subía el equipaje en el elevador. Las chicas se detuvieron y Manon se estrello con ellas.

- Es el final - dijo Solène, segura que el ESD las detendría.
- Pero que están haciendo!? - grito Manon. – Sigan! Guten Abend! – dijo ella con una sonrisa pasando enfrente de Talia y Derek, bajo la mirada atónita de sus amigas.
- ‘Abend ! – contesto Talia reconociéndola. Derek no contestó, ocupado como estaba de llenar el elevador.

Chloé y Solène se miraron. Oh, claro... Ellas lo habían olvidado! Realmente, como habían sido capaces de olvidar esa historia? Quizá porque en algún lugar ellas dudaron un poco de ello? Se sintieron aliviadas. Y en cuanto escucharon a las fans gritando afuera, ellas levantaron la cabeza, estaba adentro. Y ellas eran mucho mejor que esas fans de afuera.

Talia subió al 5to piso con Derek y Steven. Las últimas maletas estaban con ellos. Ella se fue directamente al bar cando Jaki la llamo. Liam la necesitaba. En el 5to piso, todo el equipaje en el cual las maletas estaban resguardadas estaban en el pasillo. Talia las esquivo y vio a Gisèle enfrente de la puerta, discutiendo con Jaki. Él le señalo con el brazo que la habitación de Liam estaba ahí, tratando de decir ‘entra y ve que es lo que quiere’. Ella encontró al cantante sacando todo el contenido de una bolsa en la cama, tomando de una pila una chamarra Adidas en terciopelo negro con bandas blancas.

- Me gustaría que maquillaras mis ojos. - Dijo el escuchando su llegada – y que hagas algo en el cabello también.
- Quieres que te vuelva a peinar esta noche? – pregunto ella atónita. Volteo a la ventana, escuchando un pequeño ruido. La Cortina estaba abajo, ella no vio nada.
- No, solo un poco… tu sabes – dijo el pasando las manos en su cabello. El también escucho un ruido y se acerco a la ventana. - Un poco de volumen – el añadió, levantando la cortina.

Primero vio el helicóptero golpeándose con los paneles. Al principio, el creyó que era una pequeña bestia. El simplemente no entendía que era con el reflejo de la luz de los paneles. Pero debía ser algo grande para hacer ese ruido! El no se atrevía a acercarse y Talia se soltó riendo diciéndole que abriera la ventana.

- Nein! (no) – contesto él, lanzándole una mirada asustada, la cual ella no entendía.
- Liam! Es un juguete de plástico! – dijo abriendo ella misma la ventana y se dio cuenta ella tenia razón. – Que creíste que era? – dijo ella riéndose.
- No lo sé, no vi para nada que podría ser…

El estaba confundido, ella lo miro y acaricio su espalda. No era su maquillista, era su madre en ese momento. Mientras él llamaba a su hermano, ella miro a ese alto joven de dieciocho años. El ídolo de todas las adolescentes de Europa, el cual podía con un show con diez o veinte mil personas. Un cantante profesional quien venia de un gran tour, cuando él había dado órdenes a todo el equipo de ingenieros cada día para que el espectáculo fuera perfecto. El cual le había dado órdenes a ella, para que su maquillaje y su peinado fuera de la forma en la que él lo quería. Y además, esa noche, el le había hecho pensar en su pequeño niño de cuatro años Julián. El podía ser también un pequeño niño asustado por algo que tocaba en su ventana por la noche.
Las fans afuera gritaron su nombre cuando él se acerco a tomar el helicóptero. Ellas gritaron el nombre de Théo cuando él se le unió. Los gemelos estaban impresionados con el ingenio de los fans para hacerles llegar sus cartas. Liam sostuvo el juguete, no creyendo lo que sus ojos veían, mientras Théo tomaba las cartas y las ponía una a una sobre el escritorio. Por todo el caos que se escuchaba en la habitación, Derek fue a ver qué pasaba y llamo a Jaki con su radio.
- Definitivamente, las fans siempre inventan algo nuevo! – Le pidió a Liam que cerrara la ventana y que no permaneciera en una camiseta tan delgada afuera con ese frio. Liam no sabía qué hacer con el juguete. Lo puso en el borde de la ventana. Las fans seguramente podían hacerlo bajar de nuevo.

- Vielen Danke! (Muchas Gracias) – grito él con una gran sonrisa y saludo con la mano justo cuando Jaki entro en la habitación.
- Que estas hacienda? No les hables desde la ventana o esto jamás terminara!
- Ellas hicieron subir las cartas con un helicóptero a control remoto! – exclamo Théo mientras que el helicóptero bajaba y mientras Liam les explico que había ocurrido.
- Debieron quedárselo. En el futuro, no abran si esa máquina regresa. Ahora que la han abierto una vez, seguramente lo harán otra vez si notan que eso atrajo su atención.

Los chicos asintieron con la cabeza. Théo se fue para contarles lo ocurrido a Gun y Gregor, y Liam se sentó para que Talia pusiera un poco de maquillaje negro en sus ojos. Sombras, delineador y rímel. El se polveo la cara un poco mientras ella le cepillaba el cabello. Ella le puso una leve capa de spray y estaba listo para air a cenar. Pero ella se equivoco en la intención de él. A el no le interesaba ir al bar sin maquillaje mientras las fans estuvieran ahí para mirarlo. No, el solo quería verse bien por Anaïs. A ella le gustaba el maquillaje en sus ojos. Y él se sentía a gusto con eso también. El tomo su teléfono y le mando un mensaje de texto para saber si ya estaba en camino. Ella estaba en el auto. Él le contesto que irían abajo a comer algo al bar. Entonces se puso la chamarra Adidas, metió su celular en su bolsillo y fue a ver que hacían los otros.
Théo y Gregor se habían sentado en un sofá en la sala de estar. Ellos decían que aparentemente Gun no quería bajar a cenar con ellos y Liam fue a verlo. El baterista estaba sentado en su cama tecleando en la computadora. El contestaba sus mails.

- Es verdad, no vendrás? – Pregunto Liam, con un poco de decepción en la voz lo que hizo voltear a Gunther. El termino la frase que estaba escribiendo y mando su e-mail.
- No, tengo que llamar a Julia a las 9 :00 pm. Ya ordene algo para comer aquí. Bah, tu sabes cómo es esto, cuando el único contacto que tienes con tu novia es una llamada.
- Si - acepto Liam. Muy seguido solo tenía a Anaïs a través del teléfono. Sentado en la cama, el se dejaba caer hacia atrás y miraba el techo. Gun había estado saliendo con Julia por dos meses y Liam se había preguntado cómo era que él podía soportar el apenas verla Ella era una estudiante y no podía unirse a ellos como Anaïs lo hacía.
- Anaïs llegara pronto? – él le pregunto a su amigo, haciéndole ecos con sus pensamientos.
- Jaaa! (si!!) – el exclamo, con una gran sonrisa en los labios. El movió su cabeza y miro a Gun, de arriba abajo. – Ella está en camino. En una hora máximo ella estará aquí. Sera la más larga hora del día! – se quejo abrazándose a sí mismo y bostezando.
- No es el momento de estar cansado. Para ti no es el momento de dormir!
- Klar! (claro) Además, ya paso que me quedara dormido antes de que ella llegara - el recordó, estallando en carcajadas.
- Oh tu! Julia me mataría si hiciera eso...
- Anaïz no dijo nada - recordó. El sonrió pensando en esa noche. - Alguien debió decirle que no me despertara, yo pienso. Ella vino y durmió a mi lado. Yo desperté a media noche y ella estaba ahí. Fue realmente genial…
- Ella es genial contigo. Si yo fuera ella, yo gritaría y te golpearía!
- Yo soy genial con ella también.
- Oh Liam, tu eres genial con ella también??
- Y qué? Claro!
- Pero tú siempre estas quejándote de que ella no viene a verte. Tú le haces escoger entre tú y sus amigos, tu y su padre...
- y qué? – Pregunto atónito una vez más- La quiero conmigo. Ella no tiene nada que hacer con otros.
- Pfff! Vete de aquí antes de que te golpee – Gun pretendió parecer irritado señalándole la puerta – Vas a llorar y será necesario maquillarte nuevamente.

Liam se soltó riendo y se levanto. El encontró un espejo y se miro, acomodando su cabello, antes de reacomodar su ropa y sus joyas. Gunther lo miro, desde el rabillo del ojo. Su líder realmente es todo un personaje. El podía decir cosas estúpidas que le hicieran sentir como que le estaba gritando y un minuto después, su risa hace caer cualquier cosa por la cual discutían y ellos deben perdonarlo. Liam volteo y le sonrió a Gunther. Le dijo que le dijera hola a Julia de su parte y que el volvería mas tarde con Anaïs.

- Théo?! – Grito desde el cuarto y Gun lo miro atónito. La puerta del pasillo no estaba cerrada y su hermano fue capaz de entrar y unírseles.
- Que pasa? – dijo el llegando a la puerta momentos después. Liam se fue y Théo retrocedió para dejarlo salir, sin entender nada. Liam sintió dos miradas confundidas y él se concentro en no reír.
- La forma en que corres cuando apenas te llamo! – exclamo saliendo de la habitación. Riéndose finalmente. Théo puso una mano en su cara, pretendiendo mostrar molestia.
- Pero que broma te gasto este chico!
- THEO SOLO TE ESTAMOS ESPERANDO A TI PARA BAJAR Y COMER, APURATE PORFAVOR! – grito Liam desde la sala de estar.
- Oh dios mío! – Dijo Théo en voz baja – A quien hemos estado esperando por una hora? Quien tuvo que retocar su maquillaje? Y después, hacer no-se-que-cosa con su cabello? Y luego, quien vino aquí?
- Hum - dijo Gun – Estoy contigo.

Théo se fue y cero la puerta, finalmente dejándolo solo con sus e-mails. Por esta razón el necesitaba estar solo de tiempo en tiempo. Los gemelos nunca se detenían! Entre bromas, los repentinos cambios de humor y los caprichos, era realmente necesario ser su mejor amigo y saber sus lados Buenos para poder soportar todo eso. Era necesario ser el baterista de su banda y vivir este sueño con ellos, Gun pensó todo eso mientras veía fotos de los conciertos pasar frente a sus ojos.

En el bar del Royal, Manon, Chloé y Solène tomaron sus cocteles mirando a algunas fans quienes estaban retirándose. Ellas habían mirado a algunas que aun seguían ahí. Chicas acompañadas de sus madres. Manon negó con la cabeza. Realmente era demasiado! Los chicos no eran animales de circo. Las fans estaban ahí todo el tiempo. En el aeropuerto, en frente del hotel, en el estudio… Era realmente necesario que también vinieran a verlos comer? Para ella, no era similar. Ella quería solo verlo de nuevo. Aunque él no le dirigiera ni una palabra. Aunque el ni siquiera la viera. Ella solo quería ver cómo era y estar un momento cerca de él.

Mientras las tres amigas veían el menú, buscando la bebida mas económica, ellas notaron a Jaki y Steven, quienes entraron al bar y se fueron hacia el fondo. Derek se les unió indicándoles las mesas. Ellos iban a instalar al grupo en la mesa del fondo, contra la pared, y Jaki comería en su mesa con Gisèle. Liam y Théo estarían en la parte de atrás del lugar. Tabbi y Steven podrían permanecer en una mesa a cada lado de ellos, y Derek en una mesa atrás de ellos. El ESD rodearía perfectamente a la banda, listos para levantarse y detener a las fans que se trataran de acercar. Los chicos podrían comer tranquilamente. Sería imposible que los molestaran..


Back to top Go down
View user profile http://www.twitter.com/asakura_black
 
L'Etage Interdit 5 "Bienvenidos al Hotel" / Español
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Iggys Hotel in Hamburg / Germany
» Heartbreak Hotel
» Gran hotel
» Ann Arbor Hotels?
» Panic In Detroit

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wilkommen Im Hotel :: Foreigners :: Latino America Floor-
Jump to: