Wilkommen Im Hotel
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Wilkommen Im Hotel

Forum about the french novel l'Etage Interdit by Caroline SAUVAGEOT.
 
HomeLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español

Go down 
AuthorMessage
Asakura_Black
On the 1rst Floor
On the 1rst Floor
Asakura_Black


Posts : 73
Join date : 2009-08-17
Age : 36
Location : Looking for Bill...

L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Empty
PostSubject: L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español   L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 10:55 am

Manon
— 6 ™

Domingo, 10 de Diciembre del 2007.
8 :17 pm

Liam se quedo mirando a la nuca de Jaki mientras caminaba dejando el elevador y acercándose a su mesa del bar. Todos se sentaron mientras que las fans y sus mamas, las cuales querían permanecer discretas pero no lo eran en lo absoluto, los miraban. Todos lanzaban una rápida mirada, nada natural, hacia la mesa mas lejana.

- Damas y caballeros – dijo la mesera dándoles el menú, y Théo no pudo evitar reírse.
- Que? – pregunto Liam.
- El pensó que el era una mujer!! – el dijo y Gregor empezó a reírse también.
- Claro que no…
- Claro que si!
- Pobre idiota, le dijo dama a Gisèle.
- El no dijo « dama », esa es la cuestión! « damas y caballeros » - el dijo - Damas con una S Liam! Y Talia no esta aquí. Gisèle y tu son las damas! – continuo riéndose.
- Y que hay de ti? Porque tu no tienes un menú? – Pregunto Liam con seriedad, levantando una ceja. – No se quien pensó ella que yo era – dijo el volteando la pagina del menú – pero ella ni siquiera pensó que tu eras algo humano que estabas ahí para cenar… Ella quizá pensó… - el se interrumpió un segundo para mirar a su hermano, buscando con que cosa podría haber sido confundido – Un pulpo? – dijo con una mueca, refiriéndose a las rastas de su hermano y Théo lo imito.
- Vamos, dámelo – dijo firmemente tomando el menú – Ella pensó que éramos una pareja y el hombre usualmente es el que ordena. El no quiso darte el menú… hey, papas! Te apuesto que esto es lo que estabas buscando. Y yo tomare el platillo de mariscos – Dijo el cerrando el menú. – No necesitas leer esto por cien años como si fueran las instrucciones de una pizza congelada!
- Uhm… - intervino Gregor inclinándose hacia Jaki – Comeré allá, detrás de esa planta. Pienso que se vería menos ridículo que con estos dos chicos…
- No! Las fans pensarían que estas teniendo una cita con Gun y serás acosado! – contesto Liam y la broma hizo reír a Théo con el.

La mesera regreso, interrumpiendo sus bromas. Pero no por un largo tiempo. Todos ordenaron y cuando se acerco a Théo para tomar su orden, este tomo ventaja del hecho de que Liam estaba hablando acerca de las canciones que ellos tocarían al día siguiente con Gisèle, para ordenarle un plato de espárragos a su hermano. Cuando la joven se fue por el, Liam le llamo.

- En su plato de mariscos, hay mini pulpos? – le pregunto con seriedad.
- Absolutamente si, pero podemos quitárselos.
- Liam, cállate! - exclamo Théo en alemán y su hermano comenzó a reírse, tanto, que Théo tuvo que decirle a la mesera que todo estaba bien para dejarla ir. - Te Hare comer a ti esos mini pulpos!

- Ohhh la risa de Liam! – una joven chica exclamo emocionada en unas mesas mas allá de ellos.
- Ese hombre es orgásmico! – exclamo su amiga.
- Si – exclamo una tercera chica acompañándolas y asintiendo – Tienes suerte, Liam esta aquí. Yo no tengo a mi Gunther…
- Quizá el vendrá – la primer fan trato de animarla.
- No, si no ha bajado con los otros significa que se quedara en su habitación – explico la segunda fan – Pero espera un minuto! No notan algo?
- Si, he mojado mi silla! – exclamo la primera fan riéndose ruidosamente.
- Charline, eres asquerosa! – le reclamo su amiga pero de igual forma empezó a reírse de la broma – Ok, mira Zoe! Gun no esta ahí, pero aquí, todo el ESD esta aquí.
- Eso significa que el esta arriba solo – revelo Samantha y sus amigas la miraron, pensando en eso ultimo que acababa de decir.
- Quieres decir… - empezó a decir Zoé, pero sus ojos brillaron repentina y peligrosamente, de que si por ejemplo, alguien subiera a su habitación, ningún miembro del ESD estaría ahí para evitarles la entrada.
- Jaki, Steven, Tabbi, Derek, Samantha – susurro apuntándolos con su dedo – Todos están aquí. Así que es verdad, nadie esta ahí arriba.
- No voy a subir la escaleras, si es tu idea – les advirtió Charline – Además, Liam esta aquí, y no quiero dejarlo.
- Pero solo subiremos y después volveremos a bajar – dijo Zoé.
- Eso es suficiente para que nos agarren y nos saquen. De ninguna forma!
- Sam, vienes conmigo? . imploró Charline – Porfavor porfavor porfavor!
- Si, esta bien – acepto suspirando
- Graciassss! Vamos! – apuro a su amiga antes de que cambiara de parecer.

Sam se levanto y Derek discretamente se enderezo, listo por si la joven chica se acercaba hacia ellos. Pero ella no lo hizo, ella solo lanzo una Mirada a la banda. Liam estaba comiendo sus papas, volteo la cabeza hacia su hermano, y ella pudo verlo de perfil. Eso fue quizá suficiente para cambiar la expresión de su cara con felicidad. Ella dejo el bar junto con una de sus amigas y Derek dedujo que seguramente iban al baño. El se acomodo en su asiento lentamente.

Manon miro a Sam y a Zoé pasar por su mesa y las siguieron con la mirada. Ella no pudo creerlo cuando las vio entrar al elevador. Pero a donde iban?? Al piso de los chicos, eso era seguro… Ella iba a decirle a sus amigas cuando una carcajada de Liam la interrumpió.

- Liam esta eufórico o que? – pregunto Chloé asombrada.
- Con un hermano como Théo, eso podría no ser tan triste – contestó Solène.
- Si el no puede parar de hacer bromas – aprobó Chloé – Ustedes vieron la entrevista en Viva el otro día….

Manon ni siquiera las escuchaba ya. No, eso no era porque Théo siempre bromeaba. Era Liam riéndose solo de sus propias bromas! Ella pensó con nostalgia. Las fans estaban tan equivocadas acerca de la banda. Ellos leían todas las revistas, miraban todos los videos, escuchaban a todos los rumores que divulgaban las fans que los seguían en Alemania. Ellos pensaban que lo sabían todo pero en realidad no sabían nada, Ellos no podían ser realmente culpados por eso. Ellos solo podían saber lo que la banda aceptaba dejarles saber. Ella era como ellos también, antes…

Cuando ella conoció a Anaïs, a principios de años en Cannes, ella era simplemente una fan entre tantos otros. Ella había estado esperando a la banda que iba a participar en los NRJ Music Awards en el hotel y enfrente del bote donde tomo lugar la entrevista con Mikl para la radio. Y ella habia visto dos veces ese cabello rubio con tiras negras siguiendo a la banda. Ella le rogó a un asistente que le dejara ir en el bote desde que la chica lo habia hecho. El asistente se desconcertó y se pregunto si alguna fan habría logrado entrar para seguir a la banda. Pero su colega gentilmente se río y le dijo que esa chica era Anaïs Parïs, la hija del guitarrista de Danger y que ella era amiga de la banda. Es por eso que ella tenia permitido ir en el bote. Decepcionada, Manon había vuelto a su lugar. Ella espero pacientemente a que la banda saliera de nuevo y, cuando ella los vio detenerse enfrente de ella, no fue capaz de hacer nada mas que brincar con emoción. Eran muy guapos en realidad! Los ojos de Liam y su sonrisa, su “viel dank” el cual resonó por mucho tiempo en sus oídos, y el final de las rastas de Théo que la habían tocado cuando el le dio un autógrafo a la chica de al lado, la pequeña sonrisa de Gregor y el “hallo” que Gunther le dijo. Ella se sentía como si estuviera en el cielo mientras dejaba el Puerto, pero sus pasos la guiaron a pesar de todo hasta su hotel de ellos en la playa. Tenia que verlos de nuevo! Una vez mas. No era posible para ella regresar a Toulouse sin verlos de nuevo, sin hablar con ellos, sin tomarles fotos.
Ella podía recordar ese viernes, 19 de Enero, durante el resto de su vida. Fue donde todo comenzó. Ella no había logrado ver a la banda de nuevo pero al final del evento ella pudo reconocer a su amiga que iba de regreso al hotel. Corrió hasta el final de la calle para caminar con ella. Empezó a hablar con ella en un alemán muy malo y Anaïs la detuvo.

- Soy francesa – dijo simplemente.
- Oh. Ok. Mi nombre es Manon. Trabajo para el sitio oficial de Japan Road. Soy reportera y debo hacer videos exclusivos. Sabes cuando la banda volverá al hotel?
- Ni idea – contesto ella mientras caminaba. No sentía ganas de hablar o ser amable ese noche.
- Ah… Desde hace mucho tiempo eres amiga de la banda?
- Escucha, si quieres ver a Liam, el no esta mas ahí. Estas perdiendo tu tiempo.
- Que? Que quieres decir con «  no esta mas ahí» ?
- El se ha ido…
- Pero serán los premios de música NRJ mañana y los premios European Border Breakers el lunes!
- Bien, el no estará ahí..
- Porque? Donde esta el? – pregunto Manon, siendo incapaz de contener la decepción en su voz. Lo cual irrito a Anaïs. El era su amigo, ella debería estar decepcionada de que el se hubiera ido ya.
- De regreso a Alemania.
- Pero porque?
- Que “porque”?! – exclamo ella y dejo de caminar para mirar a la joven chica enfrentándola y Manon se congelo.
- Lo siento, no quería ser indiscreta pero es que…
- Que?
- Bien, tu sabes... Los gemelos nunca se separan así que es raro que Liam se haya ido solo. Estoy preocupada, es todo.

Anaïs miro a Manon y noto que realmente parecía que le preocupaba. Ella ni siquiera conocía a los gemelos. Ni a Liam. Ella sabia que las fans eran muy pegadas a la banda pero al punto de preocuparse porque Liam había regresado solo a Berlín!? El tenia diecisiete, el era un niño grande. Su manager y Jaki estaban con el y estaban quedándose en el Ritz. La única cosa por la que tenían que preocuparse sobre el era de que no vacíe el minibar! Este pensamiento le hizo sonreír y ella considero a Manon con mas amabilidad.

- Liam regreso a Alemania para participar en un programa de televisión mañana y a una vista previa de el filme el lunes.
- Oh si !! - Exclamo Manon – El lunes será 21! – ella recordó – Fue anunciado que Liam estaría en la vista previa de la película en la cual el dobla a un personaje…
- Anunciado donde? – se pregunto Anaïs. Ella se había enterado apenas el día anterior.
- En los sitios Web y el foro.

Por supuesto. En Internet. Donde ella nunca iba a revisar los planes de sus amigos. Ella no sabia las direcciones de esos sitios. Ella sentía ganas de pedírselos a la joven chica pero no se atrevía a hacerlo. Ella era su amiga, así que porque ella iba a ver en internet cuando ella podía llamar a Liam o a los otros tan pronto como ella lo quisiera?
Ellas habían casi llegado al hotel y los comisionarios los estaban buscando, listos para intervenir a la primer señal de Anaïs si esa fan molestaba a su invitada. Pero Anaïs se sentía sola esa noche y Manon no la molestaba realmente. Había pasado mucho tiempo desde que ella no había conocido nuevas personas. Y estaba curiosa de saber lo que una fan de Japan Road tenia para decir.
Así que Anaïs le invite un trago en el Méditerranée y Manon se sorprendió al ver la decoración del hotel. Ese no era lujo que ella pudo haber visto en un reportaje de la banda filmado en el Ritz de Berlín. No, eso era mas bien calido y acogedor. Como una gran casa con muebles de madera oscura, pisos de Madera y asientos de piel pálida. Había una pequeña biblioteca a la mitad del bar y se sentaron ahí. Manon estaba absolutamente segura que esa seria la primera y la ultima vez que ella tomaría un trago en un hotel de cuatro estrellas con alguien que conocía a su banda favorita.

Ella le explico a Anaïs que había venido a ver a Japan Road cuando ellos estuvieron en Francia y ella había grabado videos para el sitio oficial Frances. Eso permitía que las fans que no habían podido ir los vieran sin importar nada. También era moderadora de un foro. El moderador tiene que hacer cumplir las reglas y verificar que la información que se les da a las fans sea verdadera. Ella le pregunto a Anaïs si podían mantener el contacto por e-mail de esa forma ella podría confirmar un rumor la próxima vez, seria anunciado en el foro antes de que se propague en internet. Anaïs dudo porque ella nunca le había dado su dirección ni su numero telefónico a las fans, no importaba si eran fans de Danger o de Japan Road. Pero era diferente con Manon. Y parecía útil. Si ella podía contribuir a evitar todos los sucios rumores sobre sus amigos y particularmente Liam, estaba lista para tomar el riesgo de que esa chica llenara su bandeja de entrada.
Lo que nunca había hecho. Pero de e-mails a llamadas, Anaïs se convirtió en amiga de Manon. Encontraron que tenían cosas en común. Anaïs había ido al sur de Francia con su madre en las festividades de Febrero. Manon vivía en Toulouse y era precisamente el pueblo donde Sire Cédric, un escritor que era amigo de Anita, vivía. El escribía literatura fantástica de cómo ellos tomaron ajenjo mientras que otras personas bebían té. Anaïs sabia que ellos eran mas que simples amigos. Pero era una hija dócil y pretendía no ver nada y dejar que su madre fuera a eventos literarios mientras que ella invitaba a Manon a su lujosa habitación en el hotel Plaza. Durante esa semana de festividades, Manon le enseño a Anaïs todos los sitios web referentes a Japan Road. Y también le mostró los montajes y las parodias que algunas fans hicieron en You Tube. Algunos de ellos usaron partes de audio del Canadian François Perrusse y pusieron imágenes de las entrevistas de Japan Road en ellos. Eso dio un ridículo e hilarante resultado.
Cuando se volvieron a ver el 20 de Marzo, durante la promoción de la banda en NRJ, Manon los conoció y ese tiempo había sido mas que solo una foto como recuerdo en el salón de la estación de radio. Anaïs la invite a compartir la habitación y Liam entro a la habitación naturalmente. Estaba buscando a Théo. Anaïs estaba en el baño y el simplemente le pregunto a Manon si su hermano había ido a esa habitación. Ella mas o menos entendía su alemán y negó con la cabeza. Entonces el le pregunto que en donde estaba Anaïs y ella apunto hacia el baño. Ellos tuvieron una breve charla a través de la puerta y Anaïs salio en ropa interior, bóxers y bra. Ellos siguieron hablando, Liam se sentó en la cama cerca de ella como si fuera muy natural, como si no fuera el cantante de Japan Road el cual soñaba con conocer desde hacia meses! Estaban los dos hablando como si ella no estuviera ahí. Anaïs se vistió con unos pantalones de mezclilla marca Diesel, después se probo dos corsés y escogió un tercero, entonces regreso al baño y Liam la siguió. Manon podía escucharlos reír y discutir. Anaïs se quejo en Frances y luego se corrigió y lo tradujo al alemán. Y a veces no podía escuchar nada mas. Se preguntaba si ellos se estarían besando…
En realidad se estaban besando, ellos estaban juntos de Nuevo desde la fiesta de cierre de la gira de Danger, el cual había sido una semana antes en Suecia. Y Liam insistió en no decirle a Manon que estaban juntos. El quería que permaneciera en secreto por el momento. Esa chica era una fan y además era moderadora en su foro oficial. El no quería correr el riesgo de que se propagara la información en internet. Pero Anaïs encontró eso bastante ridículo, tenia solo pocos días para pasar con el y tendrían que esconderse de la gente, no tenia permitido besarlo o acurrucarse en sus brazos en su propia habitación del hotel. Entonces el contesto que solo podía culparse a ella misma, ella no debía haber compartido habitación con Manon..
De cierta forma, la situación le parecía adecuada a Liam. Con Manon ahí era una gran razón para mandar a Anaïs de regreso a su habitación y no pasar la noche con ella. El estaba completamente confundido en ese momento. El tenia un bloqueo mental con la experiencia sexual de Anaïs y estaba preocupado de sus propias habilidades para satisfacerla en eso. Así que no estaba descontento con su relación empezando desde cero y lentamente. Ellos se habían encontrado a si mismos de nuevo y ella había dejado a su guitarrista barato, que era lo mas importante.
Hablando de guitarristas, esa tarde, después de la transmisión de radio, la banda se junto en la habitación de Théo para ver el canal E!. Los gemelos estaban en la cama y Gun y Gregor en el sillón. Anaïs brinco en la cama para sentarse entre Liam y Théo y así conforme paso la tarde ella termino en los brazos de Liam. Pero bien pudo ser un comportamiento normal entre dos amigos que no se veían muy seguido. después de la repetición de las chicas de la mansión playboy, Gregor y Gunther regresaron a sus habitaciones y Liam se fue al suyo. Entonces Anaïs se levanto repentinamente a alcanzarlo porque olvido decirle algo.
Théo se encontró solo con Manon, enojado internamente con Anaïs quien invite a una amiga para dejarla ahí e irse a coquetear con su hermano. Su pequeño juego era tan discreto! Ellos miraron la tele un rato. Vieron el canal E!, el canal de entretenimiento Americano donde pasaban un reportaje acerca de los niños estrellas que se hicieron famosos gracias a las series de televisión de los 90’s y que con el tiempo se les reconoció como actores. Théo dijo los nombres de las series en las cuales había actuado en Alemania y Manon le decía el titulo en Frances. Finalmente empezaron a platicar en un ingles aproximado y ella le explicaba a el su trabajo en el sitio web oficial y como Anaïs le ayudaba. Ella encontró a Théo muy serio y atento sobre lo que ella le decía de las fans, sus reacciones y todo lo que se decía en los foros. Como precaución, el le recordó que no podía hablar de nada de lo que estaba ocurriendo ahí. Invitarla al hotel era un privilegio que Anaïs le dio, pero era mejor no decirle a otras fans sobre esto. Era mucho mejor tampoco decirles nada de Anaïs. Todo eso era sus vidas privadas y no tenían nada que ver con el show. Y añadió, bromeando, que el no quería que las fans se imaginaran que el pasaba las tardes holgazaneando por ahí o viendo televisión con sus amigos esperando el tiempo pasar! No, el también jugaba Play Station! Tomo una pequeña bolsa de una maleta y le pidió a Manon que eligiera un juego. Ellos pasaron la noche comparándose y Manon regreso a su habitación después de las 3 am. Anaïs no había regresado aun!
La banda se fue al día siguiente por la mañana pero Anaïs se quedo un día mas en el hotel. Esa noche tuvo un rato salvaje con Manon. Estuvieron bebiendo pequeñas botellas de Whisky y Vodka con Coca, vaciaron los pequeños botes de cacahuates y nueces de la india y los paquetes de papas excesivamente caros, y ordenaron postres y cócteles exóticos con coco Malibu. Con alcohol ayudándole, Anaïs tuvo una vez mas para contarle la historia de su vida a su amiga. De primer instancia le contó sobre su primer historia de amor con Liam, las cosas con la luna, su rompimiento y como su vida había sido un infierno después de eso. Ella le confío a manon que era solo una zorra ahora y que era por lo cual Liam no quería tocarla mas. Manon no sabia que decir excepto que quizás Liam la amaba desde que estaba con ella. No era cosa de el estar con chicas solo por diversión. Y Anaïs tuvo que admitir que ella tenia razón. Esa chica que no conocía a su novio finalmente termino conociéndolo bien.
Los maravillosos cócteles multicolor le recordaban los cuentos de piratas y le hacían sentir como si viajara. Su padre había terminado su gira pero su novio, por el contrario, estaba por empezar la suya. En ese momento de euforia, ella llevaba a Manon en sus planes de viaje. Su bote se llamaría « Tour Bus » y su territorio seria Europa. Ellas trazaron su camino: Praga, Varsovia, Ostraba, Bratislava, Viena, Kempten, Zurich, Frankfurt, Paris y Nancy. La gira continuo después de Nancy pero las festividades de Abril se terminarían para ellos. Y esos catorce días de merecida total libertad serian pasados en la gira Freiheit por Europa! Ellos tenían que disfrutar totalmente cada segundo.

Fue entonces que lo que había sido un sueño hecho en medio del frenesí causado por el alcohol se hizo realidad y las chicas eran parte del viaje. La banda nunca había hecho tan enorme gira. Ellos nunca habían tenido algunas novias para llevar con ellos. Y tampoco habían vivido en un autobús de gira. Durante la ultima gira alemana, las distancias nunca fueron muy largas y las camionetas eran suficientes para llevarlos de un hotel al otro. A principios de Abril del 2007, ellos realmente se sentían como estrellas de rock. Listos para vivir en el camino, para actuar enfrente de seis a diez mil personas, para viajar en un autobús de gira, dormir en hoteles de cuatro estrellas, ir de fiesta y llevar algunas groupies a sus camas en el hotel, al menos eso era lo que algunos de ellos planeaban hacer! Pero nada fue exactamente como ellos lo planearon…

Iniciaron en Praga y Japan Road nunca había actuado frente a tantas personas, en un escenario tan grande. Liam nunca había cantado las nuevas canciones en vivo. Nunca había sido tan idolatrado. Eso era loco! Y la presión era enorme. Les pidieron a Anaïs y Manon que no molestan a la banda y que se quedaran en el segundo piso del autobús de la gira. Cámaras de bastantes canales de televisión venían a filmar a los chicos y ellos tenían citas con sus administradores. Ellas solo podían dejar el autobús con un ESD, Sacha, e ir a los conciertos discretamente al fondo del salón o en una fila.
Ese primer show en Praga fue muy emocionante para Anaïs. Era tan irreal que las Spiders hubieran llegado hasta ahí! Los cuatro pequeños niños que tocaban música en una cochera de Magdeburgo. El pequeño Liam al cual ella había maquillado la primera vez y como ahora tenia una maquillista profesional. Las palabras que ella le había confiado a la luna para consolarlo, las mismas palabras que el estaba cantando ahora para consolar a sus fans. Y la pequeña canción que el cantaba para decirles a sus amigos que vivan cada segundo, y que una generación entera cantaba ahora cuando el sostenía el micrófono hacia ellos. Seis millones de personas gritando que debes de vivir cada segundo o de otra forma estará perdido. Y también seis millones de personas permanecían quietas, admirando la relación de los gemelos. Por el concierto, Liam actúo en una de las canciones solo con Théo, una canción que no apareció en el álbum y era sobre la conexión especial que les une.

You are
[tu eres]
Everything I am
[todo lo que soy]
And every drop of blood into my arms
[y cada gota de sangre en mis brazos]

I don’t want to stay lonely
[no quiero seguir solo]
Stay here just by me
[quedate aquí conmigo]
Through the night
[a través de la noche]
I need to feel you close to me
[Necesito sentirte cerca de mi]
Hold me, talk to me
[sostenme, hablame]
Through the night
[a través de la noche]

Through the night
[a través de la noche]
Anywhere
[donde sea]
Through the night
[a través de la noche]
Just you and me right there
[solo tu y yo ahí]


Tu eres todo lo que soy, cada gota de sangre que corre por mis venas. En la noche. Algunas frases y las fans cayeron bajo el hechizo. Así como ella había caído cuando descubrió la relación inquebrantable entre Liam y Théo. Aun así, ella esperaba ver un pequeño hueco en el cual pudiera entrar para tener un lugar en la vida de Liam. Un lugar en la escala de sus prioridades, un pequeño lugar entre la música y su hermano seria perfecto. Pero esa canción solo termino llenándola de dudas sobre el lugar que ella tenia en la vida de su novio.

Manon, por el contrario, estaba súper emocionada en cada concierto. Se deslizo entre la multitudes que se encontraba de pie para estar en el corazón de la atmosfera. Para cantar y brincar con las fans. A veces ella dejaba el autobús de la gira tan pronto como llegaban para unirse a las fans y esperarlos. Estar todo el día en el autobús de la gira o en su habitación del hotel la volvía loca. Era mas fácil para Anaïs, ella estaba despierta toda la noche. Ella leía, dibujaba, llamaba a sus padres, cosía, hablaba y coqueteaba con Liam, dormía todo el día y despertaba un poco antes de las 7 pm, justo para el inicio del show. Comía algo, iba al concierto y entonces comía con los chicos en el backstage o en el autobús de la gira si se iban inmediatamente. Ella realmente estaba hecha para ese tipo de vida. Ninguna de las desventajas practicas de la vida en comunidad en un lugar tan pequeño era vergonzoso para ella.
Primero, en el autobús, se paseo del segundo al primer piso donde estaba el pequeño baño, con poca ropa. Entonces, el tercer día, ella interrumpió un juego de Play Station entre Liam y Gregor porque no había Tampax o ningún sustituto en el maldito autobús. Liam solo le sugirió que le preguntara a una mujer del staff para que le ayudara. Iban de Varsovia en Polonia a Ostrava en la Republica Checa. No llegarían antes de cuatro o cinco horas al hotel pero se detendrían cada dos horas. Ella podría preguntarle en ese momento.
Dos días después, en su camino de Ostrava a Bratislava, en Eslovaquia, se detuvieron y bajaron a tomar un descanso o comer algo. Habían estado viajando desde el final de la mañana hasta el principio de la tarde. Liam seguía durmiendo pero los otros estaban despiertos. Théo y Gregor habían ido al área de comidas de un mini súper para hacer algunas compras mientras Anaïs tomaba un café con Talia y Josh en la entrada de la pequeña tienda. Manon estaba con ellos también.

- Hey Ana! - Théo grito desde el pasillo – Quieres tu Tampax con o sin aplicador?
- Si, es una Buena cosa estar ahí para pensar en ello o estará sucio todo el autobús de la gira una vez mas – Gregor exclamo después de el.
- Con aplicador. Oh, y toma los que tienen envolturas de colores, son divertidos Gracias! – contesto ella.

Manon admiraba su respuesta. En su lugar, ella hubiera estaría muy avergonzada. Pero Anaïs no se ofendía con nada. Por el contrario, eso la hizo reír el ver a los chicos con las pequeñas cajas de Tampax en la caja de la tienda. Tan pronto como volvieron al camino, Théo y Gregor, perdidos en su broma, colocaron los Tampax que habían sacado de sus cajas en las canastillas del autobús de la gira. Entonces Lam se despertó y Manon lo vio bajar las escaleras bostezando, su cabello completamente desordenado, y desapareció en el baño. Como nadie hablaba, el ruido de la orina se podía escuchar claramente y era una de las cosas que ella hubiera preferido no escuchar.

- Oh Liam, es tan cortés! -exclamo Theo
- Tu no tienes que hacer del baño como lo hace una vaca – Insistió Gregor cuando su amigo entro en la pequeña cocina.

Manon bajo la mirada sonrojada, no se atrevía a encontrarse con los ojos de Liam. Ella se imaginaba que el estaría avergonzado con ese tipo de comentarios. El era totalmente impermeable a cualquier comentario cuando el acababa de despertar. El se froto los ojos y sus parpados permanecían un poco mas cerrados que de costumbre. A el le hubiera encantado dormir unas cuantas horas mas pero Jaki había tenido que despertarlo para que estuviera listo. Anaïs se acerco a el para besarlo y obtuvo un « oooh » exagerado de su pequeña audiencia. Liam contesto en silencio levantando el dedo medio de su mano sin separarse de los labios de su novia. Ella deslizo su mano en su cabello para desenredarlo y controlarlo un poco pero el logro liberarse con un gesto molesto.

- Preparare un poco de café para ti – dijo ella con una enorme sonrisa, aunque sabia que no obtendría una a cambio.
- Muévete de ahí! – Le ordeno Liam a Gregor el cual ocupaba todo el lugar al lado de Théo en la pequeña mesa, y el obedeció sin quejarse.

El asiento contrario, junto a Manon, estaba libre pero el nunca se sentaba a su lado. A veces sentía que no era bienvenida, tenia la impresión de que estaba molestándolos en su intimidad. Era realmente genial seguir la gira, compartir sus vidas y hacer juegos de Play Station con ellos. Ir a conciertos y dormir en lujosos hoteles también era genial. Al principio, ella había sido entusiasta sobre ir a los ensayos, pero finalmente los encontró largos y terriblemente molestos. No era divertido. Todos los días se sentía mas y mas cerca de ellos, pero en el backstage ella tenia la impresión de que los molestaba, que se infiltraba en su pequeño mundo. Anaïs era su amiga y la novia de Liam. Pero ella no era mas que la amiga de Anaïs. Y no se sentía cómoda con la banda en el autobús de la gira. Tenia la desagradable impresión de que era tolerada ahí porque Anaïs la invite y no tuvieron otra opción. Liam le hacia sentir eso mas que todos. Ella sabia que el hubiera preferido estar solo con Anaïs y no mostrarle su relación a nadie mas. Pero ella había jurado cientos de veces que no le diría a nadie.
Sin embargo, Liam no era tan hostil con ella. El se había acostumbrado a su presencia e inclusive la encontraba agradable. Era solo que todo era prácticamente lo mismo para el, excepto el tiempo que pasaba con su hermano o su novia. El se unió a Théo en la pequeña estancia del primer piso. Ellos recorrió la Cortina para escribir y componer, como si eso fuera suficiente para prevenir que los escucharan. También recorría la cortina de la litera con Anaïs y ambos se aislaban en ese pequeño espacio. Ella le había dicho una vez que sentía como si estuvieran en un hotel de capsula Japonés, aquellos hoteles donde no hay habitaciones si no una multitudes de pequeñas cabinas solo con un colchón y la televisión. La diferencia era que ahí, su intimidad estaba basada solo en una cortina, como en cualquier lugar en ese autobús!
Manon miro a Liam y a Anaïs divertida. El se sentó y ella le trajo su café, su tazón de cereal, bísquets y jugo de naranja. Ella nunca había visto a Anaïs hacer eso por los otros, ni siquiera cuando ella se despertaba antes que ellos. Incluso pasaba que le servia a Josh, Jaki o otros miembros del Pero Manon muy seguido llegaba tarde y no estaba ahí para ver todo eso. Algunos días, ella no se sentía bien durante los viajes en el autobús, así que se quedaba en su litera. Los chicos le habían dicho que era solo posible orinar en el baño del autobús. Ella no estaba segura de si era una broma o no pero en caso de que lo fuera ella prefería hacerles caso. Así que ella tenia que esperar a un descanso o pedir una parada urgente pero nunca se había atrevido a pedir una cosa así! Ella se aguantaba hasta la siguiente parada en los largos viajes, durante la noche, era raro que el conductor manejara durante mas de dos horas sin un descanso. A veces, si nadie se bajaba, ella tampoco se atrevía a ir al baño porque se sentía muy avergonzada. Aunque fuera estúpido, ir al baño en las áreas de picnic no dejaba duda de que era lo que iba a hacer y además, el autobús tenia que esperarla para volver a empezar todo de nuevo. Había algunos puntos acerca de la vida en un autobús de gira que no le gustaban para nada. Era realmente especial.

Había otra cosa que era un poco especial. Japan Road estaban dejando lentamente el pedestal en donde ella los había puesto y ahora eran convirtiéndose simplemente en Liam, Théo, Gregor y Gunther. Ya no eran imágenes en papel satinado o los ídolos que ella aclamaba y soñaba con conocer algún día. Eran cuatro chicos a los cuales ella les decía hola cada mañana y con los cuales practicaba su ingles. Jaki, Josh Davis, Talia y Richie Alexander, los directivos de la gira, dejaron de ser nombres que ella podía leer al final de los libretos incluidos en los discos de la banda, ahora eran personas que ella veía todos los días. Talia la maquillo durante un día de descanso y le enseño como poner sombra y un poco de rimel para tener una mirada mas suave. A pesar de algunos disgustos, ella había disfrutado esas festividades.
Pero aun así, habían conversaciones que ella hubiera preferido no escuchar y cosas que ella hubiera preferido no saber. Por ejemplo esa mañana, Liam no había podido despertar a pesar de su café, su tazón de cereal y el segundo café que se estaba tomando. Las horas que el pasaba leyendo o hablando con Anaïs como en los viejos tiempos se iban acumulando. El estrés antes de los conciertos y la energía que el consumía en el escenario lo cansaban mas y mas cada día, y el ritmo de su vida nada realista estaba poco a poco dañando su salud. Todos estaban un poco preocupados. Richie les dijo que llegarían a Bratislava a las 3 pm, que harían la prueba de sonido y después el podría ir a descansar antes de que iniciara el show. Théo deslizo afectuosamente la mano en la espalda de su hermano y ambos compartieron una de esas miradas que les pertenecían solamente a ellos y a través de la cual parecían decirse muchas cosas el uno al otro. Liam puso sus brazos sobre la mesa y recargo la cabeza en ellos. En ese momento, Manon estaba sorprendida de que Anaïs no fuera a consolarlo. Pero ella respetaba los pequeños momentos que los gemelos compartían, aunque estuvieran rodeados por todos. El cabello de Liam cayo a cada lado de su cara, dejando ver el tatuaje que tenia en su nuca. Con uno de sus dedos, Théo siguió las letras JR grabadas en la piel de su pequeño hermano. Japan Road. Su sueño. Su pequeño mundo. Manon casi se estremeció cuando vio esa escena. Tu eres todo lo que soy, cada gota de sangre en mis brazos… solo tu y yo ahí… Las palabras que Liam cantaba cada noche vinieron a ella. No había ninguna cámara para capturar esos momentos y ella no ayudaba pensando en todas las fans afuera y lo mucho que les gustaría ver esto. Ella se sentía realmente afortunada de estar ahí. Ella miro a Théo y el le sonrío, después le guiño un ojo. Ella sintió sus mejillas sonrojarse.

- De lo contrario, tengo algo que quedo de Estocolmo – Dijo Gregor evasivamente con una sonrisa misteriosa.
- En serio? – pregunto Liam levantando la cabeza – Pero no pudo tomar algo para hacer un concierto…
- Oh! La cocaína me enfermo totalmente durante la fiesta de Danger! - Exclamo Théo dejando de tocar el tatuaje de su hermano.
- Pobre niño! – contesto Gregor
- Eso seguramente no era de la misma calidad como la que nos dieron en la pre-fiesta en Berlín – Asumió Gunther y todos reaccionaron aprobando sus palabras.

Manon entendía Alemán lo suficiente como para saber que estaban hablando de drogas y entender que ellos habían tomado Cocaína varias veces. Se levanto y fue a sentarse en una silla justo detrás de Anaïs.

- Ellos toman drogas?! – exclamo suavemente, en shock.
- No…
- No es lo que acaban de decir?
- Manon, tomar drogas u otras cosas de tiempo en tiempo no quiere decir que ellos sean drogadictos.
- Bien realmente, Cocaína es una droga fuerte, no es lo mismo!
- Bueno, es seguro! – ella río- Eso no tiene el mismo efecto!
- Tu tomas algo de eso?
- Oh, escucha, no es nada… Olvida la conversación.
- Tu también tomas?! – dijo Manon abriendo los ojos con sorpresa. En realidad ella era muy ingenua. Ella pensaba que Japan Road era diferente, que ellos no habían caído en los viejos clichés como el sexo, drogas y rock and roll y se dio cuenta que estaba totalmente equivocada.
- Yo he tomado algunas veces, no las tomo con regularidad y ellos tampoco – los defendió- Tu sabes, es solo… para probar. Tienes que probar todo en la vida.
- Si… - ella contesto sin convicción.

Ella estaba muy decepcionada de saber eso. Ella se do cuenta esa tarde que no Vivian en el mismo mundo. Anaïs hablaba de probar drogas ilegales de la misma forma en la que hablaba de probar diferentes cafés del Starbucks. Esa noche, no se deslizo entre las las que estaban de pie. Cuando Liam salió de su suite en el hotel Danube, en increíble forma en su playera de Alcatraz Psychopatht, Ella sabia que una siesta no era lo que milagrosamente lo había levantado. Anaïs noto que ella se vio triste durante el concierto. Entonces vino la canción Fix of Bliss (Revision de la Felicidad)…

Another fix of bliss
(Otra revisión de la felicidad)
The sweetness you’ll always miss
(La dulzura que siempre extrañaras)
This feeling is magic
(Este sentimiento es magico)
But soon it becomes tragic
(Pero pronto se convierte en trágico)
Shadows and light
(Sombras y Luz)
Are blinding your sight
(Están cegando tu vista)
And yet it’s your delight
(Y ahora es tu deleite)

Un indicio de ira paso en la mirada de Manon y a Anaïs no le gusto para nada que mirara de esa forma a sus amigos y a su novio.

- No los juzgues Manon! No son malditos adictos!
- Pero como Liam puede cantar una canción en contra de las drogas, pidiéndole a la gente no tocarlas, cuando el esta drogado?
- Primero, el no esta drogado. Segundo, el tomo algo para estar en forma esta noche. Es todo. Lo haz visto hacer esto otras veces?
- No, pero tampoco he visto que no lo haga.
- Basta! – Dijo Anaïs un poco molesta – Tu no lo conoces, no sabes lo que ha pasado, así que deja de hacer tus malditas suposiciones! Y no hagas una escena porque estaba destrozado esta noche y olfateo un poco de cocaína!
- Así que eso es, « la dulzura que siempre extrañaras », «  este magico sentimiento »? La forma en la que habla de ello, es como si no pudiera hacerlo sin el.
- No entiendes nada! El esta hablando sobre la heroína. No sabes nada sobre eso! Liam y los otros toman un poco de cosas de tiempo en tiempo durante las fiestas, te lo digo! Eso es todo. No son drogadictos como los chicos de Aerosmith o Mötley Crüe estaban en su debut o adictos a la heroína como Keith Richards. Y ellos son rokeros! Que diablos piensas? Piensas que ellos eran lindos y tan buenos como chicos de oro? Como los chicos perfectos que tienes en tus pósters? – ella se río- Enserio Manon, crece un poco. Cuando teníamos trece tomamos ecsta’, juntas de humo e incluso crack. Ahora tenemos diecisiete, vivimos nuestras vidas y disfrutamos de cada segundo! Diviértete y disfruta tu vida!

Anaïs dejo el concierto para ir al backstage, dejando a Manon llena de dudas. Quizá su amiga tenia razón. Quizá era ella la que vivía en un universo sobreprotegido. Será que Anaïs la encontraba muy tensa? Ella era genial, comparada con ella. Ya es una adulta. Se ganaba la vida publicando sus mangas y había tenido bastantes novios. Comparado con ella, Manon tenia la impresión de que era solo una niña. Ella tenia casi dieciséis, era virgen y se había sonrojado cuando Théo le guiño un ojo. Que vergüenza! Ella de repente sintió ganas de llorar. Le hubiera gustado mucho tener la misma vida que Anaïs! Para tener salud y padres famosos que no le prohibieran nada. Tener amigos como Japan Road. Para tener un novio tan genial como Liam. Era verdad que le decepcionaba que tomaran drogas, pero a pesar de eso, fue terrible. Aun así, salir con el cantante de Japan Road, pero que clase! Además, su historia era hermosa, se amaban mucho mutuamente.
Considerando los ocho mil aficionados corrían hacia la salida, ella espero cinco minutes a que el lugar se vaciara para que un miembro del ESD la llevara al backstage. Y mientras los veía recordaba lo que un concierto de Japan Road significaba antes para ella. Como una simple fan. Primero era una espera de seis meses antes de eso. Después venia el día y la reunión con los amigos. Entonces la espera durante la cual la presión se incrementaba. La urgencia de verlos, de pasar una hora y media con ellos. Ver a Liam, Théo, Gregor y Gunther en persona en frente de ella era algo tan fuerte que ella esperaba por el principio de los shows con una intense emoción. Entonces venían las primeras notas de la guitarra de Théo, los acordes del bajo de Gregor, el sonido de la bacteria de Gunther y finalmente, la largamente esperada voz saliendo de las bocinas y Liam materializándose en el escenario. Era mágico. Ella reconsidero su sentencia. Ella no estaba de acuerdo con que Liam o alguno de la banda tomaran drogas, pero entendía que el encontraba una forma para hacer frente al show en buen estado esa noche. El no podía cancelar el concierto a causa de un poco de cansancio o salir al escenario sin energía. Las fans estarían muy decepcionadas.
En el backstage, tomo una cerveza con los otros y trato de ser genial. Se atrevió a ir y sentarse a un lado de Théo en lugar de tomar asiento o un lugar en la parte de atrás para no molestar a nadie. Anaïs tenia mucha razón, ellos debían tener un buen tiempo y disfrutar de la vida! Ellos regresaron al hotel a cambiarse y salieron al Club Queen, en el camino hacia a fuera de la ciudad. El club nocturno estaba lleno de jóvenes eslovacos quienes usaban el domingo para pasar un buen tiempo antes de la nueva semana y de turistas que estaban ahí para disfrutarse a si mismos. Los chicos jóvenes y las chicas dotadas con mas de perfectos cuerpos y con un mínimo de ropas meneándose en las mesas para que todos los clientes pasen una agradable noche. Margaritas y Tequila fueron saliendo. Liam y Anaïs permanecieron un poco distantes y estuvieron hablando con Talia. Gun hablaba con Josh. Y Theo y Gregor habían tomado a Manon con ellos a la pista de baile. Gregor rápidamente se encontró a si mismo con dos chicas rubias lindas pegadas a el, y una tercera se unió a Théo y Manon. Regresaron todos juntos y se sentaron en los asientos cercanos. Gregor ordeno champaña para las encantadoras chicas, Manon tomo su segundo sombrero y Théo probo la bebida llamada El Diablo.

- Que hay en tu coctel? – El le pregunto a Manon, acercándose a ella.
- Tequila y… jugo de mango, jugo de guayaba y no se que mas. Bueno, frutas exóticas! Que hay de ti?
- Tequila, licor de grosellas negras y cerveza. El siguiente que tomare será igual al tuyo – Grito en su oído para que ella pudiera escucharlo por encima de la música.

El bullicio que les rodeaba los unió. Muy seguido tenían que repetir sus frases. Théo le hablo a Manon con la mano en su muslo y ese simple gesto le hizo estirarse, o el se puso realmente cerca y ella sentía el aliento de el en su hombro. El era mas familiar esa noche, seguramente por culpa del alcohol. El se fue por un rato con Gregor y su hermano. Jaki y Derek fueron con ellos. Ella prefería pensar que habían ido al baño, impidiéndose si misma el preguntarse porque los tres se iban. Talia la tomo de la mano cuando pasaba por ahí y ellas bailaron por un rato canciones de general R&B. Manon estaba tan satisfecha de ser aceptada en el pequeño mundo de Japan Road que olvido sus preguntas acerca de las drogas. Quizá al final todo eso solo estaba en su mente. Quizá ella nunca los había molestado. Cuando ella regreso con Théo, pretendió no notar que el olfateo algo. No tomo mucho tiempo para que Gregor besara a una de las chicas rubias y la segunda chica pidió por eso también. Théo ordeno Sombreros de Nuevo y Margaritas para Liam y Anaïs. Mas tarde, Josh, Talia y Gunther regresaron al hotel. Liam y Anaïs regresaron a su mesa. Manon estaba muy sorprendida de ver a Liam sentarse cerca de ella. Anaïs se sentó sobre sus rodillas porque no había mas lugares. El no paro de reír y de hablar con ella. El hacia gestos para acompañar sus historias. Théo a veces reía también. Los gemelos a veces se inclinaban sobre ella para hablarse entre ellos pero hablaban tan rápido que ella no podía entender. Liam tuvo su hombro contra el pecho de ella por un rato pero el no pareció notarlo. En otro momento, mientras ella hablaba con Théo, Liam puso su tibia mano en su hombro para preguntarle si quería otro coctel y ella sintió una especie de escalofrío. No estaba acostumbrada a ser tocada por un chico, y mucho menos a Liam tocándola.

- Estas pasando tus festividades bien? – Le pregunto el en ingles, deslizando su mano en la espalda de ella.
- Si, es genial! – Ella exclamo. Sintió que comenzaba a sonrojarse como una pequeña grupie y se maldijo a si misma por dentro.
- Pudiste tomar fotos y hacer videos para el sitio Web Frances?
- Si, bastantes de ellos, pero… No he subido nada aun. No se que puedo poner y que no.
- Ella tiene un video de tu y Ana en la ducha! – Théo bromeo.
- Tuviste razón en enseñarle a mi hermano mayor, eso no hará nada mas que educarlo – Dijo Liam poniendo la mano en su muslo, el mismo gesto que su hermano hizo antes! – Quizás has visto que el habla mucho durante las entrevistas, pero en la realidad, nada!
- En la realidad, - Dijo Théo- Puedo hacer mas de lo que tu haces!
- Eso me sorprendería – Contesto Liam, levantando una ceja.
- Tu no puedes besar a la linda chica sentada a tu lado mientras que yo si puedo! – Exclamo antes y tomo un sorbo de Sombrero.

Entonces se inclino sobre Manon, dulcemente volteo su cara hacia la de el y beso sus labios. Los cócteles lo habían hecho dulce. Su lengua también era dulce y muy suave. Manon permaneció desconcertada y en la semi-oscuridad, el no pudo ver que sus mejillas se habían vuelto del mismo color que una bebida de El Diablo. Ese beso fue muy agradable y el lo prolongo. Anaïs lo pateo bajo la mesa. Manon no era un juego y ella prefería que el no jugara ese juego con ella. Mas tarde, mientras bailaban, Anaïs noto que estaban muy pegados el uno del otro. Manon estaba poniendo el consejo de su amiga en practica. Esa noche, no eran mas Japan Road. Eran solo ella y un chico que le gustaba. Y que ella le gustaba a el también, obviamente. El la sostenía contra el, deslizando la mano en su espalda. Ella se sentía bien en sus brazos, la cabeza contra su hombro, discretamente tocando sus rastas. Cuando ella levanto la vista y lo miro, el la miro también, y fue una cosa Buena que el la estuviera sosteniendo firmemente porque de repente se sintió muy débil. Su cabeza daba vueltas un poco. El le sonrío y comenzó a besarla de Nuevo. Ella no estaba sorprendida esta vez. Ella también quería ese beso. Ella sabia que Théo no iba enserio ni estaba enamorado de ella. Ese era solo un beso de esos que se dan por diversión. Nada que ver con los que ella había conocido antes. Ella en verdad estaba enamorada del ultimo chico con el que había estado. Ella no era la clase de chicas que salen con los chicos solo por diversión. Eso era lo que le gustaba de Liam. El era muy serio en relación a las historias de amor. Era muy raro para los hombres ser así. Además, no era secreto que Théo y Gregor disfrutaban de las lindas chicas que conocían. Y a decir verdad, ella mas bien esperaba ver a Théo ir con las adorable criaturas que bailaban en las mesas que coquetear con ella.
Ellos regresaron al hotel separados. Anaïs, Manon y las dos amigas de Gregor en un taxi. Liam, Théo, Jaki y Derek en el carro que habían rentado. Ellos ya habían tomado bastante y hubiera sido lógico que todos fueran a sus camas, pero en cuanto llegaron a sus respectivas habitaciones, ellos ordenaron otros cócteles con pequeños aperitivos.
Gregor no espero a su orden para consumir los postres que había traído de regreso con el. Las chicas ya lo habían desvestido y cuando el servicio a la habitación le llevo la bandeja, una de ellas estaba besándolo sin restricciones mientras que la otra estaba ocupada entre sus piernas.
En la habitación de al lado, Théo se quito la gorra y ato algunas de sus rastas juntas para que no se le vinieran encima de la cara. Entonces se tiro sobre la cama a ver televisión, como era usual. El estaba pensando en los besos de Manon de nuevo. Ella era diferente de las otras chicas con las que el acostumbraba a salir. Ella era… dulce? Ella no quería mas que un beso. Si, esa era la diferencia. Ella no quería dormir con el guitarrista de Japan Road. Steven toco a la puerta y le llevo el carro con lo que el había ordenado: diferentes cócteles, pasta y una variedad de mini pasteles. Seria una lastima guardar todo para el solo! Además, el mas bien pensó que Manon no se atrevería a ordenar nada. El abrió la puerta que los comunica y la encontró acostada sobre la cama, toda vestida, mirando el techo. Por un momento, el pensó que ella estaba enferma y fue a sentarse a su lado. Pero ella se enderezo y lo beso apasionadamente, a pesar de su estado de embriaguez. Las manos de Théo naturalmente se deslizaron en sus muslos, bajo su falda, su blusa… Sus manos se aventuraron en las mangas de su larga playera y descubriendo sus musculosos hombros. Ella lo miro con admiración. El sabia que ella no estaba lista para satisfacer sus mas bajos deseos y lo encontró muy calmante. Era él el que sentía ganas de agradarle a ella esa noche. El incluso sentía amarla. El tomo su tiempo para besarla, acariciar cada parte de su cuerpo. Era como enseñar a alguien a tocar la guitarra. Hacerle descubrir los acordes y entonces tocar una melodía. Había pasado un largo tiempo desde que el no había hecho el amor de esta forma.
Arriba, en el pequeño apartamento, había pasado un largo tiempo desde que los dos amantes no hacían el amor. Y esa noche, Anaïs no estaba decidida a dormir tranquilamente en los brazos de su novio. Y Liam no estaba decidido tampoco a pasar otra noche de abstinencia. Anaïs pegaba la parte de abajo de su abdomen contra el y lo hizo reaccionar. Sus manos vagaban bajo la blusa de ella y acariciaron su pecho. Cuando ellos estuvieron juntos a los trece años, ella era aun una niña pero ahora tenia el cuerpo de una mujer. Y ese cuerpo lo excitaba mucho esa noche. El había tomado mucha Margarita como para pensar acerca de los hombres mas experimentados con los que ella había salido y la cocaína seguía corriendo en sus venas, dándole la suficiente confianza para recostarla sobre la cama. El desabrocho su cinturón lanzando miradas llenas de promesas hacia ella y fue sobre ella, dándole uso por primera vez a la cama que los Eslovacos llaman Queen Size.
La noche fue animada y apasionante para todos. Cuando el alba apareció sobre el Danubio, los encontró exhaustos, satisfechos, calmados. Todo el mundo cayo dormido en la respiración y la cercanía del otro cuerpo.

Cuando despertaron al DIA siguiente, la noche caía sobre Bratislava. Anaïs despertó a Liam con apuro. Ella mantuvo la sabana sobre su pecho porque tenia un poco de frío.

- Que hora es? – el pregunto bostezando.
- Mira… - Dijo ella señalando hacia la ventana.

El la miro a ella, realmente sin entender. Ella lo había despertado para que mirara a la ventana?

- Mira! – Ella insistió.

El sol estaba bajando tras el castillo de Bratislava, pintando la vieja fortaleza de color ocre y naranja. La plaza que lo rodea parecía estar en llamas.

- Es hermoso no lo crees? – Dijo ella poniendo su brazo en su rodilla doblada bajo el edredón para recargar su cabeza en el.

Lo que era hermoso era la forma en la que ella se maravillaba de cosas naturales y simples. Cosas que el jamás seria capaz de comprarle a ella. El la miro y acaricio su cabello. De cualquier forma, no le interesaba que el comprara cosas para ella! Ella podía comprar cualquier cosa que ella quisiera. El pensó en su cumpleaños. Que le iba a dar? El ni siquiera sabia cuando era. El se olvido, era seguro. El miro hacia el hombre de ella. Una maquina de coser, un dedal y una aguja tatuado en su hombre. Y debajo de el, como si fuera bordado con el hilo saliendo de la aguja, se lee la palabra « Fingerhut ». Eso significaba dedal y la idea fue inmediatamente del cuento de Peter Pan. Cuando Wendy le dijo que le daría un beso, Peter Pan tendió su mano, feliz porque ella le daría algo. Sorprendido, ella le dio un dedal, y Peter Pan llamo a un dedal un beso, y a un beso un dedal. Si Anaïs se había hecho ese tatuaje un mes antes, era porque Liam solía besar su hombro cuando ella estaba en sus brazos por las noches. Y esos dibujos simbolizaban su pasión por coser.
El la beso sobre el tatuaje y la sostuvo en sus brazos, recargando su barbilla en el hoyo de su cuello. Ella tenia razón, el atardecer era hermoso. El la beso en el cuello, respirando el olor de su piel.
- Siento ganas de vomitar – dijo repentinamente, rompiendo el silencio.

Anaïs volteo y el doblo su otra pierna para que ella pudiera descansar en sus dos rodillas. Ella le sonrío y deslizo su mano en su pecho. El se incline sobre ella para besarla y cuando el se separo de ella, ella tomo con sus manos su cara de el y lo mantuvo cerca de ella. Ella froto la parte interior de la esquina de su ojo derecho. Su delineador se había corrido. Liam recordó que se había quedado dormido con su maquillaje puesto. Anaïs también tenia rimel y la línea de su lápiz blanco no se había movido de lugar.

- When I wake up, with my make-up…(Cuando despierto, con mi maquillaje puesto) - ella tarareo - It’s too early for that dress. Wilted and faded somewhere in HOLLYWOOD !!! Hum mmm humm na na, cause YOU’RE A STAR NOW !! (Es muy temprano para ese vestido. Marchito y desapareció en algún lugar en Hollywood!!! Humm mmm hum na na, porque tu eres una estrella ahora!!) Hay una infusión de té en la mesita de noche – Dijo ella enderezándose para ir y hundirse en la almohada un poco mas y seguir cantando Celebrity Skin, una canción de Courtney Love. Si tuviera una guitarra ella hubiera tocado Pennyroyal Tea mientras que Liam estuviera tomando su té de pennyroyal.

El prendió la televisión y ella fue a dares un baño. Ella regreso diez minutos después vestida con una minifalda de cuero y un corsé negro con delgadas rayas color rosa pálido. Se volvió a maquillar pero su cabello estaba simplemente atado en una cola de caballo. Ella fue directo hacia la cocineta a preparar algo para comer. Liam también fue a darse un baño. Ella escucho la secadora de cabello durante casi media hora y el regreso solo quince minutos después de eso. El ya estaba vestido (pantalones de mezclilla marca Diesel y una playera), su cabello arreglado (alisado hacia abajo con volumen) y maquillado (crema, rimel, delineador, sombra para los ojos negro y gris y Labello en sus labios). Ellos comieron ensalada de tomate que Anaïs preparo y unas cuantas albóndigas de setas (hongos). Liam no tenia tanta hambre. El comió algunos dulces cuando veía la televisión mientras Anaïs ponía orden en la pequeña cocina.
Entonces Gregor toco a la puerta para saber si saldrían esa noche. Los otros no quisieron salir y el quería regresar al mismo club al cual habían ido la noche anterior. Liam y Anaïs se pusieron unas chamarras de cuero y lo siguieron. Era lunes pero ahí había el mismo ambiente en el Club Queen. Gregor metió furtivamente su dedo en la nariz mirando a su amigo. Liam sonrío y sacudió la cabeza.

- Iremos al baño – dijo levantándose, pero Anaïs deslizo su mano en la de el.
- Iré contigo…
- Eh, no Schatzi…
- Yo también quiero un poco! – le dijo interrumpiéndolo
- Todos tendrán un poco – Dijo Gregor poniéndose en medio de ellos y deslizando los brazos alrededor de sus hombros.

Esa noche, Gregor tenia tres chicas con el pero el tenia un flechazo con una morena. Anaïs quería bailar pero el no dejaría a su nueva conquista para ir con ella. Y bajo los estimulantes Liam no se movía de su asiento. Ellos hablaron durante gran parte de la noche. Los chicos le contaron a Anaïs algunas de las anécdotas de la gira alemana en el 2006. La eslovaca de cabello negro que no entendía ni una sola palabra pero se quedaba en los brazos de Gregor, besándolo de vez en cuando. Ellos desaparecieron por un rato y Liam, entendió rápidamente lo que estaban haciendo, repentinamente sintió ganas de regresar al hotel. Derek lo llevo de regreso al hotel y Tabbi se quedo en el club nocturno a esperar por Gregor. Tuvieron que hacer lo mismo que la noche anterior, Liam regreso en un auto rentado y Anaïs en un taxi.
Ella espero cinco minutos por el, caminando de un lado al otro del pequeño departamento y tan pronto como entro, ella le echo los brazos al cuello, fijándolo a la pared para besarlo. No tocarlo o besarlo en publico era muy difícil! El se deshizo de su chamarra, su playera y joyas. El la llevo a la cama besándola apasionadamente. Ella se detuvo a la mitad desvistiéndose ella misma. Ambos estaban sobre excitados. La droga corría en sus venas y eso hizo latir sus corazones demasiado rápido. Ambos tenían un gran deseo por el cuerpo del otro que esto se volvió brusco e impaciente. Liam vino y se recostó sobre ella sin ninguna delicadez y ella lo empujo de vuelta sin ningún cuidado. Ella quería guiar el baile esa noche…
Back to top Go down
http://www.twitter.com/asakura_black
Asakura_Black
On the 1rst Floor
On the 1rst Floor
Asakura_Black


Posts : 73
Join date : 2009-08-17
Age : 36
Location : Looking for Bill...

L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Empty
PostSubject: Re: L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español   L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 10:57 am

La atmosfera estaba algo quieta en la habitación de arriba. Cuando Manon despertó, Théo estaba durmiendo a su lado. Era la primera vez que ella despertaba al lado de un chico. Y desnudo! Levanto un poco la sabana y miro debajo de ella. Se sonrojo instantáneamente. Ella estaba desnuda también! Eso era vergonzoso. Bueno, era algo normal para ellos haber hecho el amor… ellos habían echo el amor… ella había hecho el amor… Las frases daban vueltas en su mente pero no podía darse cuenta. Ella debía sentirse diferente no? Mas adulta o mas como una mujer. Genial. Como Anaïs por ejemplo. Pero en realidad, nada había cambiado! Ella estaba al lado del chico con el cual había hecho el amor y estaba algo incomoda. Estaba segura que ese tipo de cosas no le sucedían a Anaïs. Cuando se despertaba al lado de un chico, seguro ella se acurrucaría a su lado o lo incitaría para empezar de nuevo. Ella miro a Théo. No se atrevía a tocarlo. Ni besarlo. Seguramente quizá el no lo sentiría. Anoche, había sido solo por diversión. Ella lo sabia… Bueno, que clase de chica era ahora? Perder su virginidad por diversión! Y todo porque Anaïs le había dicho que creciera, porque ella quería ser genial y hacer cosas de adultos. A pesar de que no tenia remordimientos. Era solo que ella no pensó que haría eso algún día. Y que pasaría de esa forma. De repente pensó en su madre. Le diría? Que había de ella, que le diría? Ella no entendería que las cosas eran diferentes en la gira. Ella no entendería que lo había hecho con un chico que no la amaba y al cual ella no amaba tampoco. Bueno no, ella lo amaba por supuesto. El era Théo. Pero su madre no encontraría la diferencia entre el o un chico de la escuela. Todo lo que ella diría seria algo como « Al menos se protegieron?! », ella no vería el rock dentro de la situación… Manon maldijo la reacción de sus padres en esos momentos por un rato, entonces una frase volvió a ella como un eco « Al menos se protegieron?! ». Entre las caricias de Théo y sus movimientos lentos hacia atrás y hacia adelante, cuando habían hablado de condones? Ella no estaba segura en realidad. Ella incluso pensó que no lo habían hecho. Oooh! Lo habían hecho sin nada?! Bien, no hay que entrar en pánico. Ella recogió sus pensamientos. Théo no tendría ninguna enfermedad. Bueno, no algo serio como SIDA. Dios mío! Eso seria horrible! Y que de Liam? En que se convertiría si algo malo le pasara a su hermano? Eso seria mas horrible! Lo mismo si algo malo le pasara a Liam. Théo no lo soportaría tampoco! Y las fans… Oh dios mío! Cometerían ellas suicidio como las fans que lo hicieron cuando murió Kurt Cobain en el 94?

- Hey, en que piensas? – una voz un poco ronca sonó a su lado, hablándole.
- Condones – contesto sin pensar y se sintió realmente estúpida por ello..
- Oh, es una pena, esa pequeña cosa termino en la basura…

Eso quería decir que habían usado uno?

- Si me hubieras dicho, lo hubiera guardado para ti – dijo bromeando.

Si, eso quería decir que habían usado uno. Pff!

- Prometido, guardaremos el próximo! – el continuo porque ella no reacciono.
- No! – ella exclamo riendo, repentinamente aliviada.

« Guardaremos el próximo» ?!!! Acaso el quería decir que usaría otro condón con ella? Bueno esas eran palabras románticas! El se acerco a ella para besarla y el pecho de el toco su pecho. El deslizo un de sus brazos alrededor de ella y su mano fue a su espalda, sosteniéndola fuertemente contra el. Sus piernas se acomodaron y sus cuerpos se pegaron uno con el otro, sin dejar ninguna duda sobre el deseo de Théo por ella. Sus besos se volvieron mas apasionados y cuando ella arqueo su espalda contra el, el sabia que ella quería la misma cosa que el.

- Bueno! – el exclamo dejándola para inclinarse hacia un lado de la cama. El fue a sacar un condón de la bolsa de su pantalón que estaba en el suelo. Entonces volvió con ella y moviendo el sobre se lo dio a ella.
- Quieres que yo lo abra? – pregunto ella un poco confunda viéndolo recargarse contra las almohadas.
- Ayer fuimos demasiado rápidos. Ustedes dos realmente no tuvieron tiempo para conocerse.. – dijo el mirando su entrepierna y quitando la sabana de encima.

Ella sostuvo el condón enfrente de el y le pregunto si quería que ella se lo pusiera. Cuando el la vio, noto que estaba con pánico, el pensó que también hoy había ido demasiado rápido. Las primeras veces nunca era fácil. El ver al otro desnudo y dejarle que nos vea desnudos a nosotros. Tocar y dejar que el otro toque las partes mas intimas de nuestros cuerpos. El se inclino para besarla y tomo el condón de sus manos. El no quería apresurarla y tampoco quería que se sintiera avergonzada con el. En esos momentos, el podía escuchar a Liam decir: «  El humor nos salvara a todos nosotros ».

- Bueno mira, - dijo el bajando su pierna derecha para que ella pudiera ver totalmente a la estrella del momento- Primera lección… Sujetas el final del condón – le explico enseñándole a ella – lo desenrollas y listo! Esta hecho! La estrella esta lista! No es maravilloso?
- La estrella? – dijo ella riendo.
- Bueno di que es maravillosa o se ofenderá…
- Le queda bastante bien! – contesto ella y Théo estaba satisfecho de la forma en la que había manejado la situación para hacerla sentir cómoda.

El la beso de nuevo y el resto siguió. El fue atento a sus reacciones y espero que no le doliera. El no había olvidado sus primeras experiencias con su primera novia que era virgen también. había dolido muchísimo la primera vez pero el sabia que eso podía pasar. La segunda vez, dolió de nuevo y el se había preguntado si no lo había hecho de una mala forma. Y luego, todo fue tranquilo. Si dormir con chicas vírgenes era un placer para otros chicos, realmente para el no lo era. Lo estresaba por sobre todo. Pero todo fue tranquilo con Manon. Sus encantadores gemidos eran tranquilizadores. Y excitantes. Sus labios eran como un imán que atraían los suyos. Sus corazones hacían sonidos divertidos en sus pechos, como si estuvieran brincando de alegría. Y cuando el se dejo caer sobre su pecho, el escucho el mismo pequeño pero rápido sonido. El se sentía bien contra ella.
El durmió por un rato y cuando logro despertar, ella estaba sonriéndole. El se acostó a su lado y entonces ella vino y se acurruco contra su hombre. El jalo la sabana y el edredón sobre ellos así se mantendrían calientes. El tomo el menú del hotel que estaba sobre la mesa de a un lado de la cama y escogió algo para comer. Manon se puso la larga playera que el había usado el día anterior y era como un vestido. Ellos hablaron toda la noche y ella de repente entendió como Liam y Anaïs podían pasar las noches sin dormir. Théo le contó sobre su niñez, y todo sobre su adolescencia, cuando el empezó a tocar música seriamente, cuando el compuso las primeras melodías de las letras de Liam, cuando formaron el grupo “Spiders From Mag” con Gregor y Gunther… El a veces quedaba un poco sorprendido porque ella ya sabia algunas cosas que Anaïs le había contado.. Pero por ejemplo, Anaïs no le pudo haber contado que Liam lloro cuando ella se fue porque Anaïs no lo sabia. Y Théo le confeso a Manon esa noche lo mucho que estaba apegado a Anaïs. Ella era como una hermana para el. El le confío a Manon que Anaïs era la única verdadera amiga que el tenia porque el solía intimar muy rápidamente con las chicas. El comenzó a bromear con ella y de besos a carisias ellos hicieron el amor otra vez. Por cierto, eso era lo único que podían hacer en el hotel!
Liam despertó temprano por la mañana. Su corazón latía y el sentía ganas de vomitar. El abrió los ojos y la habitación le dio vueltas. De repente se enderezo y se sentó en la cama. Tomo una botella de agua que estaba en la mesita a un lado de la cama y tomo hasta la mitad de la botella. El casi no tenia fuerza para mantener la botella en su mano. El estaba hambriento. El movió un poco a Anaïs y la despertó.

- Quedo algo para comer? – le pregunto mientras ella abría los ojos- Me siento mal, necesito comer algo.
- Quedaron algunas albóndigas de carne y setas (hongos). Puedes calentarlos con mantequilla… - dijo con la voz somnolienta y cerrando sus ojos de nuevo.
- Me siento muy mal – Se quejo tomando la caja de dulces en forma de gelatina. El necesitaba azúcar pronto. – Hazlo, por favor.
- Estoy durmiendo…
- Schatzi, me siento muy mal – el insistió mientras se recostaba contra las almohadas nuevamente.

Anaïs abrió los ojos y encontró su mirada ansiosa. Eso le recordó a su padre cuando una vez tuvo síntomas de abstinencia y sintió miedo de repente. En esos momentos, el podía gritarle a todos para que le trajeran algo para oler o comer. Cualquier cosa siempre y cuando lo aliviara. Era patético cuando su padre se perdía en sus adicciones y ella no quería que Liam se convirtiera en algo así. Pero esa mañana el solo quería algo de comer. La cocaína es un supresor de alimento y el no había comido casi nada desde el día anterior. O desde dos días antes. El ni siquiera lo sabia. Pero el tenia un concierto esa noche y estaba preocupado de estar débil.

- Que pasa? – ella pregunto acercándosele.
- Me siento mareado, tengo palpitaciones… me muero de hambre. Necesito comer algo nutritivo. No puedo estar de pie Schatzi… - el le dijo con una vocecilla demostrando ansiedad y cansancio.
- Ok – ella suspiro- lo haré.
- Hey, - el la tomo por la muñeca, y ella noto que de verdad no tenia fuerza esa mañana- Danke (gracias). Dame un beso.

Ella le dio un beso rápido en los labios y acaricio su mejilla, diciéndole que se calmara y que respirara lentamente y exhalara profundamente. Ella cocino el resto de las albóndigas de carne y le llevo el plato a la cama. Eran casi las seis de la mañana y ella ordeno dos desayunos completos. El servicio a la habitación no tenia permitido entrar a la habitación de los gemelos, así que Derek llevo el carrito de servicio con la orden y noto que Liam no estaba bien. Anaïs le dijo que ambos solo estaban muy hambrientos. Ahora que ella estaba despierta, estaba hambrienta también! Aunque el olor de la carne casi la hace enfermar.
Diez minutos después, Jaki estaba entrando en la habitación y encontró a Liam devorando su tercer panecillo. El estaba comiendo pero no parecía satisfacer su hambre. El aun se sentía mal y eso le preocupaba. Cuando era que ellos debían tomar el camino de nuevo? Seria posible para el dormir en el autobús de la gira? Si había que hacer reportajes o entrevistas ellos tenían que cancelarlas. El tenia que dormir. No era un capricho. El de verdad lo necesitaba. El estaba exhausto. Seria capaz de cantar por la noche si el no se sentía mejor? El no tenia absolutamente nada de energía. Todas esas preguntas lo oprimían y lo llenaban de ansiedad hasta el ultimo grado. Y cuando Jaki le pregunto inofensivamente que pasaba, sin tomarlo con verdadera seriedad, las lagrimas fueron su única respuesta. El se sentía realmente mal y tenia la impresión de que nadie le creía.
Anaïs, quien desayunaba a su lado en la cama, se acerco a el y deslizo uno de sus brazos alrededor del los hombros de Liam. Ella puso su frente contra la de el y el escondió su cara en el cuello de ella. Jaki se sentó en el borde de la cama y froto su espalda pidiéndole que se calmara.
- Hey, niño grande, cálmate. Si lo que te preocupa es el concierto de esta noche, no hay concierto esta noche. Es Martes 10. El concierto en Viena es mañana y nos iremos a eso del medio día.
- Es mañana en la noche? – pregunto con un hilo de voz.
- Si, es mañana en la noche. Miércoles, 11 de Abril. Tienes todo el día para descansar. Anaïs, confío en ti para que el descanse. Regresa a la cama, duerme y vendré a verte a las 2 de la tarde a mas tardar para que comas. Y entonces podrás dormir de nuevo en la tarde si quieres… Pero esta noche, nada de clubs!
- No tenia intenciones de ir – Dijo Liam limpiándose la nariz y secándose las lagrimas.

El casi se sentía mejor porque no tenían concierto esa noche. Anaïs le hizo beber un vaso de sus remedios medicinales de los cuales Jaki no estaba seguro de si eran eficaces o no. Raíces de eleuterococo y frutas secas del bosque empapadas en moscatel. El alcohol del dulce vino hacia que los elementos activos de las plantas salieran. Se tenia que tomar después de una comida, con el estomago lleno. Este remedio era también hipoglicemico, lo que no le haría ningún mal a Liam, el cual había comido bastantes dulces y otras cosas dulces para combatir su enfermedad.
Entonces el dejo que su cabeza se deslizara del hombro de Anaïs a su pecho. Jaki se fue y ella jalo la sabana y las cobijas sobre ellos. Ella sostuvo fuertemente a Liam contra el y lo meció en sus brazos como el siempre lo hacia con ella cuando no se sentía bien. Ella le pregunto si quería que fuera y buscara a Théo y cuando fue su turno en la sostuvo en sus brazos lo mas fuertemente que su pequeña fuerza le permitía. El no necesitaba a Théo, el solo necesitaba dormir y recuperar fuerzas. Pero a el le movió su propuesta. Ella comenzó a tararearle una canción que a el le gustaba.

In the arms of an angel
[en los brazos de un angel]
Fly away from here
[vuela lejos de aquí]
From this dark cold hotel room
[De esta oscura y fría habitación de hotel]
And the endlessness that you fear
[y de el final que tu temes]
You are pulled from the wreckage
[Te jalaron de los escombros]
Of your silent reverie
[de tu ensoñación silenciosa]
You’re in the arms of the angel
[Tu estas en los brazos de un angel]
May you find some comfort here
[Quizás encuentres un poco de comodidad aquí]

Angel de Sarah McLachlan. Tu estas en los brazos de un angel, Quizás encuentres un poco de comodidad aquí. El siempre encontraba comodidad en los brazos de su angel… Ella lo rodeo con sus alas protectoras para que el se sintiera mejor… Ella lo meció como una madre mece a su bebe… Y le canto una canción de cuna para hacerlo dormir… Para hacerlo sentir mejor… El ya se sentía mejor… Su corazón detuvo su frenético correr… su respiración se hizo lenta y regular… Sus parpados estaban pesados y permanecieron cerrados… El la amaba… Por ella volaría hasta la luna… El canto a la luna… Esta blanca estrella en el cielo negro… Ella amaba el blanco y negro… Las rayas… Ella no tenia ningún suéter a rayas… El haría uno para ella… Un suéter a rayas… Blanco y negro… Como el cielo y la luna… Dulce como sus alas… Y como su amor… El la amaba…

El día fue lento para cada uno de ellos. Jaki, Josh y Richie vinieron a asegurarse que ellos estuvieran bien. Ellos los conocían muy bien esta vez. Ellos sabían que les gustaba ir de fiesta y disfrutar de la vida. Ellos tenían diecisiete y a veces necesitaban ser vigilados. Los días de descanso eran también para descansar y aunque a los chicos no les gustara eso, ellos tenían que regresar el orden. Porque tenían una gira y citas con las cuales cumplir. Esa noche, Jaki les pidió al servicio a la habitación no llevar mas de una orden de cócteles o alguna otra bebida alcohólica a la banda, ni a Anaïs o Manon. El sabia que los chicos eran lo suficientemente inteligentes para encontrar trucos, pero ellos tenían un concierto al día siguiente y todos tenían que estar en buena forma.
Théo vino a ver a su hermano al final de la tarde, mientras Manon tomaba un baño. No se habían visto el día anterior, ni ese día y Anaïs quería dejarlos solos pero Liam la retuvo con el. El estaba acurrucado con ella y no quería que se moviera para irse. Théo se deslizo entre las sabanas al lado de su hermano y les contó de las ultimas 48 hrs. El esperaba mas entusiasmo pero según Anaïs el había cometido un error.
- Realmente no debiste hacer eso… No están en el mismo nivel. Ella quizá piensa que eres su novio y que permanecerán juntos.
- Y que? - pregunto Théo.
- Que, eso será terrible para ella, porque no permanecerán juntos.
- Y porque no podemos permanecer juntos? Me gusta.
- Pero no estas enamorado de ella!
- Quizá lo estoy. Porque no puede ser posible para mi estar enamorado de ella? Solo Liam y tu son los únicos que tienen derecho de vivir grandes historias de amor?
- No, pero no es lo mismo Manon y tu que Liam y Yo! Ella es una fan, ella ni siquiera te conoce.
- Estamos aprendiendo a conocernos el uno al otro…
- Si pero no, Théo… Eso no puede funcionar. Francamente, hay montones de chicas en la tierra así que…
- así que que? – El la interrumpió.- Para lo único que encajo es para salir con chicas? Puedo tener sexo pero no puedo querer mas?
- No, Teddy, - Liam intervino poniendo la mano en el brazo de su hermano. Su nombre era Théodore pero nadie nunca usaba su nombre completo. Todos lo llamaban Théo. Liam y su madre eran los únicos que a veces le llamaban Teddy de cariño. – Ella no quiso decir eso. Tu tienes el mismo derecho que nosotros. Tu lo sabes. Es genial si te sientes bien con Manon.

Anaïs levanto los ojos al cielo. Los chicos no entendían y Liam siempre defendía a su hermano de cualquier forma. El solo veía el momento presente, encerrado en su filosofía de vivir cada segundo, pero ellos a veces veían cosas a largo plazo.

- Y que harás cuando ella se vaya ?
- Ella volverá – dijo el encogiéndose de hombres – Tenemos planeadas promociones en Francia y ella podrá ir a verme.
- Pero ella no tiene dinero para pagar los viajes!
- Yo pagare por ella, eso no es problema.
- Si, -ella admitió- Pero ella no podrá ser capaz de venir a verte. Ella tiene dieciséis, va a la escuela. Es un verdadero milagro que la gira haya sido durante las festividades.
- Y tu como lo haces?
- Oh Théo, no es lo mismo para mi – dijo ella suavemente, ella no quería herirlo realmente, ella solo quería hacerlo entender- Yo me salgo de clases, no me importa. Aquí entre nosotros, no las necesito. Yo ya tengo un trabajo con el cual me gano la vida. No necesito estudiar o aprender una profesión. Yo se quien soy y que quiero hacer con mi vida – ella sostuvo mas fuertemente a Liam contra ella y el beso el brazo que rodeaba sus hombros- Pero ella no lo sabe aun. Es algo normal. No todos tienen una pasión en la vida. No todos viven como nosotros lo hicimos. Todos los adolescentes no son libres para hacer lo que quieran hacer a los 10 u 11 años y no se ponen ebrios a los 12. Ellos no tienen las mismas experiencias que nosotros, en ningún terreno, y ellos viven a los 16 o 18 lo que nosotros ya vivimos a los 12 o 13. Hay una gran brecha entre nosotros.
- No veo ninguna brecha con ella. Ok, quizá ella no sabe algunas cosas pero… Me gustaría enseñárselas, - el confeso lanzando una mirada a su hermano y ambos tenían una sonrisa de complicidad- Y escucha, nosotros llegamos a un acuerdo ahora, Ana. Tu conociste el sexo por sexo. Tuviste tus aventuras y terminabas al día siguiente. Eso es genial pero aun así, es mejor cuando no tienes que dejar al otro al día siguiente no? Cuando hay algo mas…
- Liam y yo, hay muchísimo mas. Nadie puede amarse como lo hacemos nosotros. Nadie. – dijo ella sosteniéndolo muy fuerte una vez mas y poniendo su cabeza en la de el.
- Ok, - dijo Théo riendo, Lo dejaría ir, el haría lo que quisiera de cualquier forma.

El miro afectuosamente a Liam y Anaïs. El realmente esperaba que ellos permanecieran juntos por el resto de sus vidas. El le creía cuando ella decía que nadie podía amarse como ellos se amaban. El solo quería disfrutar de la felicidad de amar a una chica y ser amado, aunque su amor no fuera tan fuerte como el de ellos. Entonces ellos hablaron de cosas. Liam le relato su sentimiento de enfermedad de esa mañana y Anaïs le dijo que el no debería tomar cocaína nunca mas. Ella tenia miedo de que el se volviera un adicto. Pero Liam le explico que no tenia nada que ver con eso. Era una gota de tensión o hipoglucemia. Ellos no tenían demasiada grasa en sus cuerpos, y así como acumulaban cansancio, sucedía que tenían esos sentimientos de enfermedad. Anaïs tenia que admitir eso, cuando ella seguía a su padre en la gira, a veces terminaba tan exhausta que comía como un caballo para volver a sentirse bien. Como esa mañana que había tenido que comer un desayuno completo. Los tres se rieron sobre su delicadeza y Liam dijo que a excepción de eso, ellos eran los mas fuertes! Ellos tenían una vida de estrella de rock, eran idolizados en todas partes de Europa y ellos hicieron que la gente los necesitara, era el mayor sueño. Ellos enseñaban a los adolescentes como disfrutar la vida y como ser libres para hacer lo que ellos quisieran. Théo comparo su éxito con una tela de araña. La pequeña araña hilaba su éxito de ciudad en ciudad, de país en país y ampliando sus hilos siempre alcanzando mas y mas fans. Y una vez en la Web, como pequeños insectos atorados en una telaraña, los fans no podían salir. Se quedaban ahí, como si estuvieran hipnotizados por su encanto y su música.
Ellos invitaron a Manon y bebieron por el sueño que estaban viviendo con un remedio de Anaïs con genciana, corteza de naranja, cáscara de limón todo diluido en moscatel, ese dulce vino que usaba muy a menudo en sus remedios. Los cuatro miraron la puesta de sol tras el castillo de Bratislava y esto le recordó a Manon una escena en la película Marie-Antoinette, cuando la reina y su corte miraban la puesta o la salida del sol en los jardines de Versalles. Estos aristócratas cultivaron el arte haciendo absolutamente nada de sus días y eso era exactamente lo que ellos habían hecho por dos días. Absolutamente nada!
Durante la comida, Anaïs les hizo beber un té para restaurar su hígado el cual había trabajado demasiado esos días. Ellos habían tomado e ingerido cualquier cosa. La decocción con hojas de alcachofas y bálsamos fundidos con menta picante y raíces de achicoria les hicieron mucho bien. Ellos ordenaron pasta y ella hizo un acompañamiento con cubos de tomate con albahaca, tomillo, romero, limón y flor del espino. Algunas de estas especias eran útiles para combatir el estrés y la ansiedad. Por supuesto, ella hizo que Gregor y Gunther trajeran una botella de estos remedios también. De postre ellos tuvieron una ligera ensalada de fruta exótica con menta picante, aunque Manon había hablado sobre Marie- Antoinette y Anaïs sentía como comer macarrones La Durée, pequeños pasteles rosas y otros dulces multicolores. Para finalizar, en lugar de café, ella prefirió ordenar achicoria. Liam se quejo pero ella le dijo que era útil beber todos estos remedios para sentirse mejor que tomar un litro de expresso el cual instantáneamente haría que su corazón latiera fuertemente. El dijo que estaba débil precisamente porque no había tomado café en todos esos días y ella perdió la paciencia porque ella sabia que por orgullo le haría frente a ella delante de los demás, solo para mostrarles que el era libre de hacer lo que quisiera. Manon y Théo los miraron discutir con un poco de ansiedad. Como ultimo recurso, Anaïs revelo que si tomaba café de nuevo todo lo que pasaría seria otra crisis de taquicardia al día siguiente y el se disolvería en lagrimas cuando Jaki entrara a despertarlo. Liam tuvo resentimiento contra ella por decir esto enfrente de Manon y el se sintió frustrado por no ser capaz de dejar la habitación para irse a la de el.

- Tu no sabes lo mal que me sentía esta mañana! - contesto
- No estabas en la puerta de la muerte tampoco, Liam - le dijo Théo - Tu siempre exageras, te pones ansioso por nada, así que acepta sus remedios, yo pienso que los necesitas.
- Cállate. Me sentía realmente mal, tu podrías haber estado muy ocupado para sentirlo, es todo - el lo acuso.
- Li… - dijo suavemente Anaïs acercándose para sentarse en sus rodillas y deslizando un brazo alrededor de sus hombros- Yo se que te sentías realmente mal esta mañana. Y no quiero volver a verte así de nuevo - le dijo besando su frente pero el movió la cabeza para repeler el beso- No te has sentido mejor después del vaso de vino de esta mañana? - Le pregunto ignorando su gesto. El la miro, pretendiendo estar disgustado pero ella estaba sonriendo.
- Si - el admitió - Pero siento ganas de tomar café.
- Y yo siento ganas de hacer el amor contigo - susurro suavemente en su oído - Pienso que los dos tendremos que esperar un tiempo para tener lo que queremos.

El la sostuvo en sus brazos sonriendo a lo que ella acababa de decirle y la dejo besarlo. Cuando ella recupero su lengua, el golpeo su piercing contra sus dientes para mostrarle que el quería continuar pero para estar seguros, el rápidamente puso la mano tras el cuello de ella para mantener su cara cerca a la de el. Manon y Théo estaban aliviados, la tormenta había pasado. Bueno, sus besos continuaron y si no se detenían seria igual de embarazoso que uno de sus argumentos.

- Nos podemos ir también, si les estamos molestando…
- De verdad, lo harías? - Liam pregunto falsamente esperanzado.
- No! - contesto Théo firmemente - Tienes una pantalla gigante, quiero ver el canal E! aquí! - exclamo levantándose.

El le hizo una seña a Manon para que fuera a la cama con el, y ella fue y se acurruco contra su hombro. Anaïs regreso a la pequeña cocineta y Liam la siguió. Al lado de ella había una gran cacerola en la cual ella puso sus hierbas. El le dio las hierbas que ella necesitaba para hacer un remedio de « limpieza » el cual liberaría las toxinas que había en sus cuerpos. Ella quería preparar un litro para cada uno de ellos pero no tenían botellas vacías ahí. Liam le llevo dos botellas de 500 ml de coca del minibar y abrió la puerta para pedirle al ESD si podía ir a traer ocho botellas mas de los minibares de las habitaciones. Mientras le esperaba, el abrió y vacío las botellas en el lavabo y las enjuago. Manon no dijo ni una palabra pero no podía hacer nada mas que estar en shock. Ella no podía siquiera permitirse pagar una coca de 11 euros del minibar y Liam iba a tirar 10 botellas al lavabo! Eso eran 110 euros mas o menos, no importaba pero aun así… Sin embargo una vez mas estaba impresionada por Anaïs que no solo sabia cocinar con casi todo, si no que también sabia preparar remedios. Para ella, su mayor talento era como calmar a Liam. Ella no podía explicarlo pero tenia miedo de la ira de Liam. Tenia miedo de que Liam impulsivamente no la aceptara entre ellos y la mandara de vuelta a Francia. Era algo estupido porque Théo se opondría a esto pero ella ingenuamente pensó que los gemelos siempre estaban de acuerdo en todo. Por cierto, ella se había sorprendido de que Théo no hubiera defendido a su hermano antes y lo había acusado de siempre exagerar su estado. Además, el pudo haberse sentido mal si se había disuelto en lagrimas esa mañana enfrente de Jaki y Anaïs. En algún lugar, Liam seguía siendo su ídolo y ella no lo podía bajar del pedestal donde lo tenia.
Todos fueron razonables esa noche y se fueron a la cama temprano. Liam se fue a la cama tan pronto como Théo y Manon se habían ido a sus habitaciones. El recordó lo que Anaïs le había susurrado en su oído antes pero estaba cansado y quería mantener su fuerza para el día siguiente. Cuando ella se acerco a el, lo beso y se acurruco a su lado para mirar la televisión, la cabeza sobre su estomago, acariciando su tatuaje y siguiendo las líneas de afuera de las estrellas. Ella incluso las dibujaba donde no estaban. De tiempo en tiempo ella besaba su piel o dibujaba una estrella con su lengua. El la dejo así como alguien deja jugar a un niño en la esquina de una habitación, mientras veía sus shows de televisión favoritos. El la dejo jugar con el y con sus estrellas mientras el veía la repetición de las Chicas de la Mansión Playboy, concentrándose en lo que las chicas estaban diciendo en ingles. El se ponía feliz cuando entendía todo lo que ellas decían. El ni siquiera reacciono cuando Anaïs paso la barrera de sus boxers, mirando por otro juguete. El se estremeció cuando sintió los besos ir bajando… Y pronto después de eso su pequeña y dulce lengua ya no estaba dibujando estrellas, lo llevo a el a las estrellas…

- Schatzi - el suspiro acariciando su cabello.

Esa clase de cosas siempre le habían parecido desagradables para el en las películas pornográficas y se juro a si mismo nunca pedirle a una chica hacer eso. Parecía ser muy degradante para ella, nunca dejaría que Anaïs hiciera eso… Nunca… Nunca… El nunca hubiera pensado que eso era tan dulce y tan violento al mismo tiempo. El estaba en una pequeña nube… Su mano se deslizo de su cabello al hombro de ella y la otra se agarro fuertemente de la orilla de la cama como si tuviera miedo de caer; flotando entre las estrellas estaba animado. El iba a través la eternidad. Donde el tiempo no existía mas. El iba a través la oscuridad y un millón de estrellas lo iluminaban. Los minutos pasaron y los segundos duraron. El iba a través el universo un millón de veces, a través de los continentes, los mares… Todo iba tan rápido y el pensaba que necesitaría un millón de años para ser entregado de ese placer. Cada vez las estrellas parecían estar mas cerca. Pero el dio otro giro. La pequeña nube giro y giro… Y fue hacia arriba, y arriba y arriba… Eso era, el estaba en las estrellas! Cuando alcanzo el séptimo cielo, el grito de placer y alivio. El era libre al fin. Apretó su mano tan fuertemente que dejo una huella marcada en el hombro de Anaïs. Ella estaba orgullosa de si misma, ella nunca lo había escuchado gritar con tanto placer antes. Ella estaba segura el nunca hubiera sido capaz de hacerlo sin eso.
Ella subió a sus labios, el seguía sin aliento y cruzaron miradas de asombro. Ella se dejo caer suavemente sobre el y lo beso. Su pecho se levantaba por puños y estrellas como un mar agitado. Como una pequeña nube la cual el había deseado demasiado.

- Jag alskar dig (te quiero), - ella susurro, esas eran las únicas palabras que el entendía en sueco.
- Yo también, Schatzi.
Ella se inclino para apagar las luces y el la beso en el hueco de su pecho, cerrando sus brazos en ella. Se besaron de nuevo por un rato, entonces ella se deslizo a un lado de el y se acurruco poniendo su cabeza en el cuello de el deseándole buenas noches.
Eso era seguramente la mejor noche que todos habían pasado y todos estaban listos para retomar el camino al día siguiente. Jaki los despertó para reempacar sus cosas y desayunar. Café y cereales para todos en el Panorama Lounge, estancia en el mismo piso que las habitaciones de la banda. Liam y Anaïs eran los únicos que tenían un departamento arriba. Ellos estaban encantados de verlos a cada uno de nuevo. Tomaron el camino hacia Vienna al principio de la tarde. Anaïs hizo que Sacha comprara un CD de Strauss y puso el Bals de Vienna muy fuerte. Ella queria pasar el puente escuchando al Hermoso Danubio Azul. Y cuando cruzaron el Danubio, viendo los grandes botes ferry le dio un shock a Liam. Le recordó dos de sus mas dolorosos recuerdos. Cuando Anaïs se fue y sobre todo cuando ella se fue definitivamente un certero día en Agosto… Pero estaban juntos de nuevo. Y eso era mas maravilloso que la primera vez. Ella era maravillosa. El tenia un vaso de su decocción « limpiadora ». Raíces de diente de león, zarzaparrilla, bandana y gramilla preparado en agua. Ella le puso miel porque encontró este brebaje muy amargo.
El estuvo nostálgico todo el día. El le pidió que fuera con el a la prueba de sonido, el no queria dejarla. El estaba usando los viejos jeans hoy los cuales Anaïs reconoció como los que había usado en aquella fiesta de Halloween en Magdeburgo. Durante esa famosa noche donde se pusieron borrachos por primera vez y cuando fue su primer beso. El también estaba usando su playera de The Icon, aquella con un gran micrófono, porque ser un cantante era lo que en su corazón. Y no había duda de que con algo de tiempo el creciera para ser un icono del rock. Japan Road escribiría su nombre en la historia.
El también le pidió a Anaïs quedarse detrás del escenario, cerca de el durante el concierto y Manon también se quedo. Todos encontraron un poco extraño a Liam ese día. Raramente calmado y dócil, aunque no había querido que Talia lo maquillara ni lo peinara. Manon nunca había atendido a un concierto desde ese lado y eso le gusto mucho. Ella podía ver lo que la banda veía. Seis u ocho millones de fans tan lejos como se podía ver, hundiéndose en la oscuridad. Un mar de fuertes manos y cámaras flasheando como estrellas fugaces. Las primeras notas de “To The Moon” sonaron y ella miro a Anaïs, sonriendo. Era su canción. Entonces ambas fruncieron el ceño…

Ich muss zu dem Mond fliegen
[tengo que volar a la luna]
In eine andere Welt
[en otro mundo]
Wo ich mich verstecke
[donde me escondo]
Bis das nicht mehr weh tut
[hasta que ya no duele]
Schaue die Sternen an
[mira las estrellas]
In dem Himmel
[en el cielo]
Und wenn ich nich mehr kann
[y si yo no estaba ya]
Denk ich daran
[me parecio]
Suzammen sind wir eins
[juntos somos uno]
Irgenwo neu
[en algún lugar nuevo]
Flügel werden wir beide bekommen
[alla nos pondremos en contacto]
Und bis zum Mond fliegen
[Y volar a la luna]
Zurück zu dir
[hechizo del corazón]


Liam estaba cantandola en alemán! El estaba levantando su micrófono y las fans tomaban sus palabras sin ningún problema.
Und bis zum Mond fliegen !!
[y volar a la luna!!]
Zurück zu dir !!
[hechizo del corazón !!]

- Bis zum Mond fliegen (vuelos a la luna), -el termino con una voz infinitamente amable.- Zurück zu di-iiiir… Danke schöne ! (hechizo del corazón, gracias) - el exclamo para ir a la siguiente canción.

Anaïs tenia una extraña impresión. Era la falta de cocaína lo que lo había hecho ponerse así? Ayer su sentimiento de enfermedad, hoy esa mirada triste que lo había acompañado todo el día. Entonces el salio al escenario sin el nuevo peinado su cabello. El solo tenia el cabello que seco con el secador de pelo y con spray para mantener el volumen. El también había dejado sus gastados pantalones. Y ahora estaba cantando en alemán! Canto Fliegt Nicht en alemán también y Manon decía que seguramente era porque el sabia que la gente en Vienna hablaba alemán. Así que era un poco estupido cantar en ingles si ellos entendían perfectamente en ambos idiomas. El idioma no importaba tanto, esa canción era maravillosa y Liam tan serio cuando la canto. Permaneciendo en canciones tristes, después vino Loved Us Until Death.

I hold your letter]
[Sostengo tu carta]
In my frozen hand
[En mi mano congelada]
Your words are still turning
[Tus palabras aun giran]
And they’re still Hurting
[Y aun lastiman]
My broken heart
[mi roto corazón]

Every word is changing
[Cada palabra cambia]
Into a rain Rop
[a una gota de lluvia]
To water off this love
[Al agua lejos de este amor]
That’s still burning
[que aun se quema]
Inside of me
[dentro de mi]

It’s killing me
[Esta matándome]

We loved us until death
[Nos amamos hasta la muerte]
I loose my breath
[perdí mi aliento]
In my veins my love still remains
[En mis venas mi amor aun permanece]
And I’m still feeling your skin
[y aun siento tu piel]
Close to mine
[Cerca de la mía]
You’re in my dreas
[estas en mis sueños]
And I know any peace
[y no conozco la paz]
When the
[cuando la]
Moon is raising
[luna esta saliendo]

Vultures are flying
[los buitres están volando]
Up around our place
[arriba alrededor de nuestro lugar]
To take our happiness
[para tomar nuestra felicidad]
Laying on the ground
[puesta en la tierra]
Down in the dirt
[abajo en lo sucio]

You’re now a Phantom of the Paradise
[Eres ahora un fantasma del paraíso]
And I just live through Hell
[Y yo solo vivo a través del infierno]
In this hotel
[en este hotel]
Under your spell
[bajo tu hechizo]

I can’t stand more
[no puedo soportarlo mas]

We loved us until death
[nos amamos hasta morir]
I loose my breath
[perdí mi aliento]
In my veins my love still remains
[en mis venas el amor permanece]
And I’m still feeling your skin
[y aun siento tu piel]
Close to mine
[cerca de la mía]
You’re in my dreas
[estas en mis sueños]
And I know any peace
[y no conozco la paz]
When the
[cuando la]
Moon is raising, -sing -sing
[luna esta saliendo…endo…endo..]
The moon’s raising, -sing, -sing
[la luna esta saliendo…endo…endo]
It breaks my wings
[eso rompe mis alas]
It breaks my wings, my wings
[eso rompe mis alas, mis alas]
Ravens keep our love tight in their claws
[los cuervos mantienen nuestro amor fuerte en sus garras]
And kill my heart once for all
[y mata mi corazón de una vez por todas]
Then kill your heart and I fall
[Entonces mata tu corazón y yo caigo]
Deep in a hole
[profundo en un hoyo]

We loved us until death
[nos amamos hasta la muerte]
I loose my breath
[perdí mi aliento]
In my veins my love still remains
[en mis venas mi amor permanece]
And I’m still feeling your skin
[y aun siento tu piel]
Close to mine - Nein !
[cerca a la mía - No!]
You’re in my dreas
[estas en mis sueños]
And I know any peace
[y no conozco la paz]
When the
[cuando la]
Moon is raising, -sing -sing
[luna esta saliendo…endo…endo…]
The moon’s raising, -sing, -sing
[la luna esta saliendo…endo…endo]
It breaks my wings
[eso rompe mis alas]
It breaks my wings
[eso rompe mis alas]

Liam pensó en Anaïs durante toda la canción, de su separación de hace tres años. Aunque ellos habían vuelto el uno con el otro, porque por esa separación no había final para su dolor y el no había sido capaz de detener unas cuantas lagrimas. Estas permanecieron en el borde de la comisura de sus ojos todo el día, el tenia que liberarlas. Cual era el punto de detenerlas…
- Creo que ustedes conocen esa clase de situación - le dijo a las fans- Cuado el otro se va y los deja en un estado deplorable… Pero estoy seguro de que ustedes, ustedes nunca se irán! - El les dijo y muchos “NO!” salieron de todos lados en un gran grito- Y nosotros, nosotros estaremos por siempre!! - el exclamo haciéndolas gritar - Théo! - dijo de repente lleno de alegría de vivir para el y le dijo que empezara con los coros de la guitarra y a los otros que le siguieran.

We’ll stay forever
[nosotros estaremos siempre]
Fixed underneath the stars
[arreglados debajo de las estrellas]
We know however
[nosotros sabemos como sea]
From us will stay some parts
[de nosotros se quedaran algunas partes]
We’ll never sever
[nosotros nunca nos separaremos]
We’ll go through fights and whatever
[iremos a traves de peleas y lo que sea]
We know we can’t be wrong
[sabemos que no podemos estar equivocados]
You raise us up where we belong
[ustedes nos levantan de donde pertenecemos]

For us will you go on
[por ustedes seguiremos]
When we won’t stand still
[cuando nosotros no podamos seguir]
Will you end up my sentences
[terminaras mis frases]
If I’m way too ill
[si estoy en alguna forma muy enfermo]
We don’t worry ‘bout it
[nosotros no nos preocupamos por eso]
We know you will do it
[sabemos que lo haras]

We’ll stay forever
[estaremos por siempre]
Fixed underneath the stars
[arreglados bajo las estrellas]
We know however
[nosotros sabemos como sea]
From us will stay some parts
[de nosotros se quedaran algunas partes]
We’ll never sever
[nunca nos separaremos]
We’ll go through fights and whatever
[iremos a través de peleas y lo que sea]
We know we can’t be wrong
[Sabemos que no podemos estar mal]
You raise us up where we belong
[tu nos levantas de donde pertenecemos]
And now with you we are so Sorong
[y ahora contigo somos muy fuertes]

El agradecio a la audiencia. A esos fans que han esperado afuera por días, en frente de la avenida para estar ahí, en las filas de adelante. Justo enfrente de el. El trato de mirarlas. Había chicos también. El reconoció fans que habían estado en otros shows. Algunas de ellas estaban en giras con ellos también. Tan pronto como un concierto termina, ellos salieron a su siguiente destino a acampar frente a la avenida. Viendo a toda esa gente que ama su música y los mensajes era fabuloso. Todos esos jóvenes que habían tocado y que se atrevían a vivir como ellos querían. Quienes se enfrentaban a sus padres y maestros. Cual era el uso de toda esa gente cuando ellos tomaban ventaja de su propia autoridad en el camino? No aprendes de la vida en la escuela. Y si te quedas en casa nunca conocerás los atardeceres en el castillo de Bratislava. Todos deberían ser libres para hacer lo que ellos sientan tener ganas de hacer. El pensó acerca de eso y calculo cada una de las palabras de su siguiente canción: Free. La versión en ingles de Frei, el símbolo de la gira Freheit. El tour de la libertad.
Free!
[libre!]
To show who you are
[para mostrar quien eres]
Free!
[libre!]
To live as you want
[para vivir como quieras]
Free!
[libre!]
To tell what you feel
[para decir lo que sientes]
And scream it out loud
[y gritarlo muy fuerte]
Free…
[libre…]
Quizá era la cosa mas importante que el quería decirle a su audiencia. El corrió sobre la pasarela hacia la audiencia. El estaba en medio de las fans. El se sentía en su lugar. El estaba cantando con ellos. El no interpreto el concierto, no, ellos interpretaron todos juntos. Y era un sentimiento muy intoxicante!
- Alles suzammen! (todos juntos) - el grito en alemán y les pidió que cantaran todos juntos - Frei ! Zeige wer du bist, (libre, para ver quien eres)- el comenzó, entonces levanto su micrófono hacia ellos-
- FREI-EIII ! (libre) - las fans cantaron con todo el corazón en su idioma nativo.
- Lebe wie du willst…(vivir como tu quieres)
- FREI-EIII ! (libre)
- Sage was du sellst… (para decir lo que quieras)
- UND SCHREI SO LAUT DU KANNST ! FREIII… (y gritando lo mas fuerte que puedas, libre!)- terminaron todos juntos. Liam y los fans, en una misma voz.
El siguió el show y la emoción se propago en el una vez mas cuando el canto Through The Night con Théo.

You are
[tu eres]
Everything I am
[todo lo que soy]
And every drop of blood into my arms
[cada gota de sangre en mis venas]

I don’t want to stay lonely
[no quiero estar solo]
Stay here just by me
[quedate aquí a mi lado]
Through the night
[a traves de la noche]
I need to feel you close to me
[necesito sentirte cerca de mi]
Hold me, talk to me
[sostenme, hablame]
Through the night
[a traves de la noche]

Through the night
[a traves de la noche]
Anywhere
[donde sea]
Through the night
[a traves de la noche]
Just you and me right there
[solo tu y yo ahí]

Stay here
[quédate aquí]
Or I fall
[o me caeré]
Through the night
[a traves de la noche]
On my own
[por mi mismo]
Shine a light through the night
[brilla una luz a traves de la noche]
If I fall
[si caigo]

Take me back
[regrésame]
From the dark
[de la oscuridad]

I don’t want to stay lonely
[no quiero estar solo]
Stay here just by me
[quédate aquí a mi lado]
Through the night
[a traves de la noche]
I need to feel you close to me
[necesito sentirte cerca de mi]
Hold me, talk to me
[sostenme, hablame]
Through the night
[a traves de la noche]

You are
[tu eres]
Everything I am
[todo lo que soy]
And every drop of blood into my arms
[y cada gota de sangre en mis venas]
Théo. Su vida, su sangre. El único que siempre lo entendía. Ellos no necesitaban palabras. Una simple mirada era suficiente y uno sabia como el otro se sentía. Cuando Anaïs se fue y lo dejo tan solo, Théo le había devuelto su alegría de vivir. El entonces entendió que el nunca estaría solo y que ambos podían salir delante en cualquier cosa.
El seco una lagrima dándole una enorme sonrisa a su hermano. El puso su micrófono abajo humildemente y permaneció inclinado por un rato, mirando hacia Théo el cual sus ojos brillaban también. Las fans estaban gritando. Era el final del show. Théo estaba contestándole silenciosamente en todo ese caos que si, ambos eran mas fuertes que el mundo entero. Ellos habían alcanzado su sueño, ellos seguían adelante viviéndolo y lo vivirían por un largo tiempo, porque tenían las mejores fans en el mundo. Lo mas grande que podía azotar a la tierra era por seguro la soledad y ellos tenían suerte de escapar de ella. Ellos nunca estarían solos. Y ellos querían demasiado hacer posible que todos conocieran ese sentimiento, esa seguridad. El hizo una pequeña señal con la cabeza a Liam para decirle que era hora de darle el regalo a las fans.
- Théo y yo, - el empezó y su voz sonó un poco ronca. El aclaro su garganta y tomo un poco, bajo los gritos de las fans y después tiro el agua hacia ellos riendo y regreso al micrófono - Théo y yo tenemos una relación particular. Pienso que pocas personas tienen la suerte de vivir como nosotros vivimos. No importa que pase, siempre estaremos el uno para el otro y nunca nos separaremos el uno del otro, -dijo el mirándolo - Nosotros pasamos toda nuestra vida juntos… y por supuesto - el añado mirando hacia atrás por turnos a Gregor y a Gunther- con el resto de la banda. Espero que cada uno de ustedes tengan una persona con la cual nunca estarán solos. Pero si no, tengan por seguro de que nosotros siempre estaremos ahí para ustedes - declaro pausando un poco para dejar pasar la ola de gritos- Ustedes son lo que es mas importante en nuestras vidas . Ustedes siempre nos permitieron vivir nuestro sueño… Nosotros podemos permanecer aquí solo por un tiempo, en frente de ustedes, pero en cada momento de sus vidas, nosotros estamos aquí. Siempre a tu lado! Cuando escuchen nuestras canciones, ustedes piensan en nosotros. Y cuando nosotros vamos de regreso a nuestro hotel, nosotros pensamos en ustedes! No importa lo que pase, nosotros estaremos siempre, siempre, a tu lado!
El sonrío y asintió con la cabeza mirando a Théo. El fue y se sentó en una bocina, sus ojos miraban a las fans. Entonces el ofreció su ultima canción. I Am Here. El creía en eso desde el fondo de su corazón. El realmente esperaba poder ayudar a cada una a sentirse menos solo o a sentirse mejor. El corrió hacia adelante para cantar el final y al final del escenario, para estar una vez mas en medio de las fans. Théo y Gregor lo siguieron.
I am here
[Aquí estoy]
Just for you
[solo para ti]
You’ll see me deep into you
[tu me veras dentro de ti]
You’re not alone
[no estas solo]
In the world
[en el mundo]
Your heart beats with my every words
[tu corazón late con cada palabra mía]

If the world hurts you and so
[si el mundo te lastima, entonces]
Remember
[recuerda]
Never let go
[nunca dejes ir]
If you can’t face the day at all
[si puedes enfrentar el día completo]
I’ll be there
[estaré ahí]
To catch your fall
[para atrapar tu caída]
I’ll be there
[estaré ahí]
Just for you
[solo para ti]
Anywhere
[en cualquier lugar]
I swear to you
[te lo juro]

I can’t stay forever
[pero no puedo quedarme por siempre]
But ‘till you feel better
[pero hasta que te sientas mejor]
Algunas explosiones sonaron y algunos confetis color oro y plata llenaron el lugar, cayeron por todos lados, bajo los gritos histéricos de las fans. Era el final. Los últimos minutos. Y muchos de ellos se disolvieron en lagrimas.
I am here
[Estoy aquí]
I am here – Just for you
[estoy aquí - solo para ti]
I am here
[estoy aquí]
You’ll see me deep into you
[me veras dentro de ti]
I am here
[estoy aquí]
You’re not alone in the world
[no estas solo en el mundo]
I am here
[estoy aquí]
Your heart beats with my every words
[tu corazón late con cada palabra mía]
I am here
[estoy aquí]
Just for you
[solo para ti
Anywhere
[en cualquier lugar]
I swear to you
[te lo juro]

I can’t stay forever
[no puedo quedarme por siempre]
But ‘till you feel better
[pero hasta que te sientas mejor]
We’ll stay together
[permaneceremos juntos]
Detrás del escenario, Anaïs también se seco una lagrima. Liam siempre parecía ser muy sincero con las fans. Cual era su lugar en todo eso? Manon la sostuvo en sus brazos y permanecieron así toda la canción. A veces ella pensaba que Anaïs le pedía demasiado a Liam. Si ella saliera con el, no le pediría nada. Si Théo se convertía en su novio - cosa que nunca pasaría, ella sabia eso, quizá esa noche saldrían fuera y el tomaría a otra chica para llevar a su habitación- pero si el se convertía en su novio, ella no le pediría nada. Era maravilloso estar en la vida de los chicos, ser su amiga, contar para ellos, besarlos y dormir con ellos. Además, Liam realmente amaba a Anaïs, que mas quería ella? Tenia todo el amor del cantante de Japan Road. Cada chica soñaba estar en su lugar. Pero Manon no podía entenderlo desde su punto de vista como una fan, era que Anaïs podía ir y salir con cualquier chico famoso. Con sus padres y los amigos de sus padres, ella junto todas las celebridades del mundo del espectáculo que ella quería, así que el hecho de que Liam fuera el cantante de Japan Road, el que el fuera famoso en Alemania, en Europa o en Marte, no importaba. Ella quería un novio que pudiera hacer un lugar para ella en su vida. Ella quería el primer lugar. Y era doloroso para ella saber que nunca lo tendría porque en primer lugar esta Théo, luego la música, la banda, las fans… Como ella podría competir con un millón de fans que simplemente estaban listas para cualquier cosa de su cantante favorito? Quienes iban a través de kilómetros, quienes esperaban por días afuera, en el frío, bajo la lluvia o por el contrario en un calor infernal.
Ella rápidamente saco esos pensamientos de su mente mientras vio a Liam regresar a la parte de atrás del escenario. El fue de prisa con Josh, abrazo a Richie y sostuvo a Talia en sus brazos. Ella no podía escuchar que era lo que decía pero parecía que el se había conmovido, el estaba mordiendo su labio inferior y les dedicaba grandes sonrisas. Josh, Richie y Talia parecían conmovidos también. Ella le hizo una señal a Manon y ellas fueron con ellos. Ellos ya iban a ir a los vestidores. Théo y Gregor los siguieron, entonces Gunther corrió a la habitación y se dejo caer lentamente en el sofá moviendo sus adoloridos hombros. La batería era por mucho el instrumento que usaba mas fuerza física. Gregor se sentó a su lado para masajearlo y Liam fue con ellos. Los sostuvo a cada uno de ellos en sus brazos.
- Estas bien, amigo? - pregunto Gregor sorprendido por los abrazos inusuales, por decir poco.
- Si, pienso que no es suficiente las veces que les digo lo mucho que me encanta tenerlos. Usamos mucha palabrería entre nosotros todo el tiempo pero nada seria lo mismo sin ustedes. Las Arañas nunca habrían sido y mucho menos Japan Road.
- Felicitaciones del jefe, eso es genial! - Gunther bromeo acerca de la situación para hacerla menos
- Oh, no soy el jefe - contesto Liam levantándose para ir con Théo. El deslizo sus dos brazos alrededor de su cuello y lo sostuvo fuertemente - Mi hermano - dijo suavemente - Solo tu y yo ahí… susurro en su oído mientras Théo intercambiaba miradas con los otros.
- Que te pasa? - dijo suavemente
- No haría nada de esto si no estuvieras a mi lado cada día.
- Afortunadamente ahí estoy - bromeo también.
- Si… - dijo el mordiendo su labio y mirando profundamente a los ojos de su hermano… Excepto que esta ves Théo no entendía muy bien los mensajes de su hermano.
- Es el momento en el cual tenemos que decir que estamos encantados de tenerte también y que no estaríamos ahí sin ti, o algo así, con un temblor en mi voz?
- No, - dijo Liam carcajeándose y caminando hacia Anaïs. El la miro muy frágil, pero ella estaba mirándolo extrañamente - Schatziii - dijo suavemente y trato de tomarla en sus brazos pero ella retrocedió. El la miro, no entendió que pasaba.
- Manon tiene razón, no deberías tomar cocaína. Te ves como estas?!
- Q-Que? - dijo el mirando a Manon y luego de regreso a Anaïs - No he tomado absolutamente nada.
- Si, lo se y precisamente! Tuviste síntomas aislamiento, no lo ves?! Estas totalmente depresivo! - exclamo y su única respuesta fue levantar una ceja. El estaba conciente de las extrañas miradas hacia el y que quizá todos pensaban igual entonces.
- No estoy depresivo - se defendió calmado - Estaba solo agradeciendo…
- Estuviste llorando durante algunas canciones! - lo interrumpió y el levanto la ceja una vez mas.
- Es obvio tu no las cantas! Schatzi, hemos pasado dos días juntos y hemos regresado uno al lado del otro. Totalmente - el añadió con una sonrisa tomando sus manos en las de el- Cuando vi los grandes ferries en el Danubio esta mañana, me encontré a mi mismo hace tres años…
El no podía ver pero Théo suspiro como si alguien al fin entendería algo. Esa era la razón por la cual había estado tan extraño todo el día! Y todos pensaban que era a causa de su sentimiento de enfermedad del día anterior o por la droga. El estaba molesto con el mismo por no haberle entendido. Se suponía que el debía sentir esa clase de cosas.
- Durante Love Us Until Death, esta noche, pensé en nuestra separación. Cuando te fuiste…
- No me culpes cuando dices esto! No fuiste el único que sufrió!
- Lo se - dijo suavemente acariciando su mejilla - No te culpo. Pero cuando te fuiste, solo me quedaba Théo. Así que cuando pensé en nuestra separación pensé en el, sin el cual no habría podido pasar por todo esto. Así que me conmoví durante Through The Night, inevitablemente. Y durante We’ll Stay Forever, fue otra emoción. Como durante Frei… sentí este concierto tan intensamente. Estoy encantado de haber estado en el escenario de nuevo! Esta es mi droga, Schatzi! Son las fans, la banda, nuestra música - le dijo la lista con una gran sonrisa - Es mi hermano, siempre a mi lado, siempre en mi vista. Gregor y Gun que nos acompañan. Y estas tu, en mis brazos, cuando el espectáculo termina. Los necesito a todos de ustedes para ser feliz, y esta noche, me he dado cuenta que tengo todo eso. Que soy realmente feliz. Y que hemos regresado el uno al otro. Totalmente - repitió y Anaïs se dio cuenta que quizás el la extraño igual que ella a el. - No perdí nada en mi vida.

El la beso y la sostuvo en sus brazos.

- Pienso que me puedo expresar a mi mismo en el nombre de los otros - dijo Gregor de repente - Haces un gran trabajo. Eres nuestro líder y ninguno de nosotros seria capaz de hacer lo que tu haces. Tu aguantas una gran presión y cosas difíciles, nosotros somos concientes de eso.
- Bueno, eso no importa - dijo simplemente y miro a Théo levantar sus ojos al cielo - Soy solo el mejor, es todo! Se que ninguno de ustedes seria capaz de hacer lo que yo hago y es por eso que yo lo hago. De otra forma, seriamente, donde estaría la banda si no estuviera ahí para decirles a cada uno de ustedes que hacer, a donde ir y cuando…
- Oh rayos, no era posible que te callaras! - exclamo Théo, hablando con Gregor y deslizando la mano en su cara.
Pero Liam ya había terminado de hablar para besar a Anaïs. En la esquina de la habitación, Manon esperaba una frase amable de Théo para su hermano, pero el no dijo nada. Théo no decía esa clase de cosas en publico. Liam no las necesitaba tampoco para saber lo mucho que estaba junto de el. Cuando Théo vio a Liam sentarse en una silla, con Anaïs acurrucada en el, el busco alrededor por Manon y levanto sus manos hacia ella para decirle que fuera. El deslizo un brazo alrededor de sus hombros.

- Entonces, viste al guitarrista esta noche? No es mejor que el cantante?
- Cual cantante? - pregunto ella siguiendo la platica con el, y Liam levanto las cejas hacia ella.
- Arf, -le dijo Théo - el!
- Oh ! Yo pensé que el era solo un bailarín para amueblar el escenario - ella dijo y todos ellos soltaron grandes carcajadas.
Liam estaba sorprendido de que ella se atreviera a hacer bromas de el pero en realidad le gustaba. El humor salvara al mundo, el pensó. Ella estaba mirándolo y su mirada parecía un poco arrepentida. El le guiño para mostrarle que no estaba molesto y ella se sintió aliviada. El lo encontró adorable. El tenia cierto poder en las personas, era divertido. El sintió los dedos de Anaïs en su tatuaje y la detuvo antes de que fuera muy abajo. Por el contrario, ella tenia gran poder sobre el! Y no habían vuelto al hotel aun. Eso no era nada gracioso. El sonrío pensando en el hecho de que el cantante de Japan Road iba a hacer un berrinche y demandar regresar al hotel en ahora mismo.
- Admira el trabajo - el le susurro a Anaïs- Bueno! Es divertido hacer bromas pero el estrés, el concierto… Pfff… estoy cansado. Quiero regresar! - exclamo, agradable como la puerta de una cárcel.
- Que cambio de humor! - Dijo Théo riéndose, sospechando que lo hacia a propósito.
- Cállate!
- Bueno, - dijo Gregor - Es claro que tu tienes que dejar de tomar cocaína.
- Tu no debiste dármela a mi! Nos vamos? - los apuro y Josh los aseguro. Solo tenían que juntar sus cosas, traer el carro y seria posible que se fueran. Talia rozo su brazo, admitiendo que esa noche había estado llena de emociones. Todos jugaron su juego y pronto estarían de regreso al hotel.

En el largo corredor, Manon miraba las rastas de Théo y el cabello negro de Liam… La imagen del presente estaba sobre puesta a la imagen del pasado. La decoración oriental del bar Royal puso en la sombra las cortinas del pasillo del hotel en Vienna. Ella deseaba mucho mantener el pasado. Antes de que las cosas cambiaran.
Miro por ultima vez las rastas que ella tocaba mecánicamente cuando estaba cerca de Théo, entonces miro al otro lado del bar. En la gran sala de estar. No podía creer lo que veía. En frente de los elevadores, en un vestido a rayas, estaba una figura que conocía muy bien. Su corazón se hundió. Anaïs… No habían hablado por al menos seis meses. Ella ya no era parte de su mundo. Pero a pesar… unos cuantos pasos, unos cuantos metros y ella podría regresar a eso, a ese mundo.

Lo haría?
Back to top Go down
http://www.twitter.com/asakura_black
Asakura_Black
On the 1rst Floor
On the 1rst Floor
Asakura_Black


Posts : 73
Join date : 2009-08-17
Age : 36
Location : Looking for Bill...

L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Empty
PostSubject: Re: L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español   L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Icon_minitimeThu Mar 10, 2011 11:00 am

L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Anaisetbill
Back to top Go down
http://www.twitter.com/asakura_black
Sponsored content





L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Empty
PostSubject: Re: L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español   L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español Icon_minitime

Back to top Go down
 
L'Etage Interdit 6 "Manon" / Español
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» L'Etage Interdit 1 / Español
» L'Etage Interdit 2 "Habitacion 104" / Español
» L'Etage Interdit 3 "La Llegada" / Español
» L'Etage Interdit 4 "Anaïs Paris" / Español
» L'Etage Interdit 5 "Bienvenidos al Hotel" / Español

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Wilkommen Im Hotel :: Foreigners :: Latino America Floor-
Jump to: